fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
¡VUELTA COSMÉTICA AL COLE!!

¡VUELTA COSMÉTICA AL COLE!!

COSMÉTICA IMPRESCINDIBLE PARA LA VUELTA AL COLE

 

¡Hola!

 

Cuánto tiempo que no hablamos, ¿verdad?

¿Qué tal las vacaciones? ¿Has podido descansar y desconectar? Yo la verdad es que sí, pasé unas vacaciones maravillosas.

 

Ahora nos toca empezar Septiembre pero te confieso que a mí no me cuesta demasiado porque el Otoño es mi estación favorita, en la que todavía no hace frío pero tampoco el calor sofocante del verano. Y en cuanto a la piel, el mes de Septiembre es lo más parecido a darle al botón de “reiniciar” de un ordenador.

 

En el artículo de hoy te hablaré de las cuatro pautas a seguir para darle larga vida a tu bronceado y empezar el nuevo curso con tu mejor piel:

 

PREPARA TU PIEL PARA LA VUELTA AL COLE

 

// ¿QUÉ HACE UNA EXFOLIACIÓN?

No confíes en la rumorología popular cuando lees que exfoliarte la piel eliminará el tono que tantas horas de playa te ha costado conseguir porque la verdad es que hará justamente lo contrario. Exfoliar la piel te ayudará a librarte de las células muertas en la capa más superficial, la epidermis, y hará que tu bronceado se vea mucho más uniforme y luminoso. Si eres fan de los exfoliantes físicos, Exfonat de la marca Ami-Iyök es fabuloso y apto hasta para las pieles más sensibles. Si prefieres un exfoliante enzimático, el Enzyme Peel de Susanne Kaufmann es genial porque es un gel transparente muy refrescante que elimina de la piel todo lo que le sobra sin dejar residuos ni tener que trabajar el producto.

 

 

// ¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN?

La vida en vacaciones es maravillosa pero el precio que tenemos que pagar por pasar tantas horas fuera (aunque no estemos de forma activa tomando el sol), es llegar a Septiembre con la piel deshidratada. La del cuerpo también. Y ya no hablemos del pelo… Me temo que en este caso no hay otra solución que darnos una buena cura de hidratación para restaurar la suavidad, el brillo y la jugosidad de nuestra piel y nuestro pelo. Mis productos favoritos en cada caso son: para la cara va perfecta la Supreme Moisture Mask de la marca danesa Nuori, una auténtica salvación para las pieles más deshidratadas. Mi truco es aplicarla por la noche e irme a dormir con ella puesta y te aseguro que me levanto con la piel que tenía a los doce años en cuanto a textura y jugosidad. Para el cuerpo yo echo mano de mi crema corporal favorita, la Body Butter de Susanne Kaufmann. Como ya mencioné en otras ocasiones anteriormente, es la única crema cuyos efectos puedo notar 24 horas después de habérmela aplicado, es simplemente maravillosa. Y para el cabello, nada mejor que la Regenerating Mask de Christophe Robin, que también me la aplico por la noche y la dejo actuar mientras duermo para levantarme con el pelo no sólo mucho más suave y brillante sino también con menos encrespamiento y fácil de manejar.

 

 

 

// ¿CÓMO CONSEGUIR UNA PIEL LUMINOSA?

Ahora es el momento de brillar, de dejar a la piel que hable por sí sola y después de tantas horas de sol, es el momento perfecto para un tratamiento de choque con vitamina C, para alargar el bronceado y darle a la piel una dosis extra de luminosidad. Yo todos los años por estas fechas utilizo el Supreme C- Treatment de Nuori, un serum de ácido ascórbico (la forma más pura de la vitamina C) que se mezcla justo en el momento de empezar a usarlo, por lo que se mantiene siempre fresco, y es tan efectivo que parece que te hayan encendido una bombilla dentro de la cabeza de lo luminosa que te queda la piel. El Radiant Light Serum de Antonia Burrell o el Apostle Skin Brightening Serum de la marca neozelandesa Antipodes también son opciones perfectas para devolverle a la piel la luminosidad perdida en tantas horas de chiringuito.

 

 

 

// UNIFORMIDAD EN LA PIEL

Las manchas cutáneas son mi caballo de batalla cuando llega Septiembre. Me aplico protección alta muy regularmente y no me quito el sombrero de guiri en todo el verano pero el sol siempre tiene más fuerza y me acaba regalando unas cuantas manchas en la piel. Si a tí también te pasa, hazme caso y empieza a combatirlas ya, antes de que se acomoden demasiado y resulte mucho más difícil librarse de ellas. Mi producto favorito es el Dark Spot Fix, un serum pensado específicamente para eliminar todo tipo de manchas de la piel (hiperpigmentación, melasma, cloasma, cicatrices de acné, etc..) y volverla más lisa y uniforme. Es un serum que no se anda con rodeos, va directamente a la raíz del problema y por eso resulta tan efectivo. Si no te atreves con un producto tan concentrado y prefieres ir poco a poco, cualquier otro producto de la marca Verso que contenga un derivado de la vitamina A te irá genial no sólo para librarte de las manchas cutáneas sino también para combatir la falta de firmeza, las arrugas y líneas de expresión así como para reducir visiblemente el tamaño de los poros.

 

 

Ya ves que yo personalmente empiezo la vuelta cosmética al cole con muchas ganas de ayudarte a conseguir sacarle todo el partido que puedas a tu piel. Ya sabes que me puedes escribir a hola@lamiuk.com siempre que quieras y responderé encantada a cualquier duda que tengas.

 

Y como soy una golosa empedernida y siempre pienso que lo mejor de una comida son los postres, he dejado para el final de este artículo el decirte que estés atenta porque la semana que viene va a suceder algo muuuyyy bueno. Y hasta ahí puedo leer por ahora.

 

¡Hablamos pronto!

 

Gracias por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS
Suscríbete a nuestro newsletter
Para cualquier duda o consulta
Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter