fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Entrevista La Miük en Onda Cero

Hace un par de semanas tuvimos la suerte, y el placer, de asistir al programa “Nits de radio” que Carles Lamelo realiza todos los días en Onda Cero y que cuenta con la colaboración de Nuria Mañé.

 

Es un programa muy diferente en el sentido en que los verdaderos protagonistas aquí son los oyentes, que pueden hacer preguntas o comentarios a través de las redes sociales sobre el tema que se está tratando. Es un programa 100% interactivo y muy entretenido.

 

Fué la primera vez que me hacían una entrevista pública y reconozco que estaba bastante nerviosa antes de comenzar (no te pierdas mi cara de seria en esa foto!)

 

En este caso, reconozco que me ayudó muchísimo la profesionalidad de los entrevistadores y la tranquilidad con la que hablaban, como si fuera una charla entre amigos más que un programa de radio.

 

Mi intención era poder transmitir de una manera clara quiénes somos, por qué decidimos dedicarnos al mundo de la cosmética en un mercado con tanta oferta existente y cuáles son nuestras intenciones de futuro.

 

¿Me tengo que poner los cascos..?

 

Cuándo entras en la sala de grabación, es como si entraras en una nave espacial. Hay una consola con muchísimos botones y luces que se encienden y se apagan. También hay micrófonos que cuelgan del techo y muchos otros sobre la mesa. Y cables, muchísimos cables por todos los sitios y que tienes miedo pisar por si le dejas sin su programa de radio favorito a media España.

 

Antes de comenzar se realiza una prueba de sonido y te sugieren que te pongas unos cascos muy sofisticados y que te hacen parecer un oso panda. El problema es cuándo escuchas tu propia voz a través de los cascos, es un sentimiento un poco extraño por que te paras a analizar cada expresión y cada palabra que utilizas. Además, hacen un poco de eco así que yo sabía que estaría mejor sin ellos.

 

 

Te oigo sonreír

 

¿Sabes cuando hablas con alguien por teléfono y puedes adivinar su estado de ánimo dependiendo de la voz que tenga? Pues en la radio pasa algo muy parecido. No es sólo importante lo que dices, el mensaje que quieres transmitir, si no también cómo lo dices y qué voz empleas para hacerlo.

 

Cuando Nuria Mañé me hacía una pregunta, aunque en ese momento no le estuviera viendo la cara por que estaba sentada a mi lado y yo tenía que hablar hacia el micrófono, la oía sonreir. Sabía que en su cara había dibujada una sonrisa y que, de alguna forma, llegaba hasta su interlocutor y hasta los oyentes.

Seguramente tú también te has preguntado alguna vez de dónde viene el nombre de LA MIÜK, qué criterios empleamos para seleccionar las marcas de nuestra boutique online y cuál es el elemento principal de todo lo que hacemos.

 

Aquí te dejo el podcast de la entrevista para que la puedas escuchar y despejar todas tus dudas:

 

 

 

Me encantaría saber qué te ha parecido la entrevista así que no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y dejarme un comentario. Ya sabes que estoy aquí para ayudarte y te animo a que me escribas también si tienes cualquier pregunta acerca de algún producto o rutina.

 

¡Gracias por leerme y escucharme también esta vez!

 

Un beso,

 

Mónica

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos