fbpx

Envío y entrega

Los gastos de envío son gratuitos, sin compra mínima a toda la Peninsula y Baleares

Para otros destinos, a parte de los mencionados en el punto anterior y para países del extranjero, nuestros gastos de envío están especificados en el apartado correspondiente en nuestra página web.

 

Servicios de mensajería:
En España los envío se realizan a través de MRW.

 

¿Cuánto tarda el envío?
El plazo aproximado, des de el momento de la recepción del pedido es de 24/48 horas.

 

En caso de que el periodo de entrega, realizado por MRW , no pueda cumplirse, por motivos extraordinarios, podemos cancelar el envío.

  • Nos reservamos el derecho a no enviar, o cobrar un extra, para ciertos destinos.
  • Efectuaremos el envío a la dirección postal proporcionada por usted. Es importante que se asegure de escribir la dirección correcta ya que no nos hacemos cargo de los envíos que no se hayan podido entregar debido a algún error en la dirección postal. Usted necesitará certificar, por medio de una firma, el haber recibido el paquete. No nos hacemos responsables por la pérdida o daño de cualquier envío una vez entregado en su destino. Nuestro período estimado de entrega es de 1-3 días laborables para envíos dentro de la península a contar desde nuestra validación del pago recibido. No nos hacemos cargo de las posibles demoras por causas ajenas a nuestra voluntad. Si el tiempo de entrega es mayor por causas ajenas a nosotros, la fecha de estimación de entrega se extenderá y se lo comunicaremos a través del correo electrónico que usted nos haya facilitado. Estos plazos de entrega pueden variar para envíos a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla.
  • Una vez recibidos los productos, usted se hace responsable de ellos y nosotros no nos haremos cargo de su destrucción, parcial o total, o de su pérdida.
  • Usted, o una persona designada por usted, se compromete a estar en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no ser así, el transportista insistirá varias veces y si aún así no fuera posible el paquete nos será devuelto por lo que procederemos a devolverle el pago efectuado por usted menos los gastos de envío o renovar el envío con los costes a cargo del cliente.