fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¡ES QUE YA LO TIENE TODO!!

Bueno, ahora ya estamos sumergidas de nuevo en la vorágine de la pre-Navidad y en rompernos la cabeza un año más para saber qué regalarle a la persona que lo tiene todo.

 

Existe por lo menos una persona así en cada familia. Tu madre, tu hermana o tu mejor amiga puede que sean del tipo de personas que no saben esperar a que les regalen nada y siempre se adelantan a comprarse ellas mismas lo que necesitan o les apetece. Esto hace la vida de las personas a su alrededor un poco más difícil a la hora de pensar en un regalo que les guste y les sorprenda.

 

Y es que el factor sorpresa es, para mí, imprescindible en un regalo. En casa de un buen amigo mío, por ejemplo, se comunican y pactan abiertamente los regalos. La persona que hace el regalo pregunta al otro exactamente qué quiere e incluso algún año mi amigo se llegó a comprar él mismo su regalo de Navidad y recibir el importe correspondiente a posteriori de la persona encargada de regalárselo. Soy consciente de que es una modalidad de hacer regalos mucho más práctica y así te aseguras de éxito seguro pero a mí me falta el factor sorpresa.

 

La gente que te conoce piensa en ti de forma que tú nunca lo harías, digamos que consiguen ser más objetivos que tú contigo misma y es por eso que muchas veces te acaban regalando cosas que no sabías que necesitabas pero sin las que ya no puedes vivir.

 

El artículo de hoy lo dedico a encontrar el regalo perfecto para la persona que ya lo tiene todo basándome en las cosas que le gusta hacer en su tiempo libre, en sus hobbies. Estoy convencida de que esta pequeña lista te ayudará a encontrar el regalo perfecto.

 

// Para las deportistas.

A mí me encantaría disfrutar con el deporte de la misma forma que lo hacen algunas de mis amigas. Volver más fresca que una lechuga después de correr diez kilómetros o tener una sonrisa de oreja a oreja en medio de una clase de Pilates. La realidad es que soy la persona más perezosa bajo las estrellas y más allá de correr detrás del autobús, no me verás en un gimnasio pero quién sabe si el año que entra en menos de nada hace que me anime… En cualquier caso, las personas deportistas suelen sudar mucho más que el resto y siempre están en busca del desodorante perfecto. Regálale cualquiera de FINE DEODORANT (Cedar Bergamot, Vetiver Geranium o Minty Something) y te aseguro que te lo agradecerá. Está considerado el desodorante orgánico más efectivo del mercado y no abandona ni a la más deportista de tus amigas.

 

 

 

 

// Para las amantes del diseño escandinavo.

Así como todas tenemos una amiga deportista, también solemos tener a una en especial con mucho gusto y a la que le gusta la decoración. Es a la que llamas cuando vas a Ikea a comprar un sofá nuevo porque sabe ver las cosas y aconsejarte qué te quedará mejor con el color de las paredes y la alfombra. Regálale cualquier producto de la marca orgánica danesa NUORI y te aseguro que darás en el clavo. Su packaging representa el diseño escandinavo al 100% con sus formas limpias y líneas puras que quedan bien en cualquier cuarto de baño. Lo mejor, eso sí, son los productos mismos con una excelente lista de ingredientes y resultados probados que harán las delicias de la más exigente de tus amigas.

 

 

 

 

// Para las viajeras.

Yo me acuerdo cuando era pequeña y alguien (tu padre, tío o vecino, normalmente eran los hombres quién lo hacían) te decía que se iba a un viaje de trabajo/negocios, te sonaba a aventura y te daba la impresión que no volvería hasta pasadas tres semanas. Por suerte, hoy en día vivimos en un mundo mucho más conectado y tenemos la suerte de poder viajar mucho más también, bien sea por trabajo o por placer. También nos gusta llevarlo todo en el equipaje de mano para no tener que esperar, ni cargar, con una maleta grande. Créeme cuando te digo que a tu amiga/hermana/cuñada viajera le va a encantar el Collector’s Kit de la marca orgánica de maquillaje KJAER WEIS. Tiene espacio para una base de maquillaje, un colorete, un iluminador o un bronzer, dos sombras de ojos y un brillo de labios. Lo mejor es que tiene un espejo muy grande y de los que “hacen guapas” (ya sabes lo que quiero decir), no pita en los controles de seguridad del aeropuerto y cabe en cualquier bolso. El regalo perfecto para las viajeras, te lo cuento por experiencia.

 

 

 

 

// Para las lectoras.

Yo tengo dos vicios reconocidos, el chocolate y las velas. ¡No puedo controlar ninguno de los dos por más que quiera! En verano, con tantas horas de sol, me suelo olvidar bastante de las velas (aunque le doy bastante al helado de chocolate, eso sí) pero es llegar este tiempo de invierno y estoy perdida. Pocas cosas en la vida me producen más placer que pasar una tarde de domingo en casa leyendo con una vela aromatizada al lado. Si tienes alguien en tu vida parecida a mí, no lo pienses más y regálale una vela de Cire Trudon (Nazareth y Spiritus Sancti son perfectas para esta época), la casa de velas más antigua del mundo donde hasta el recipiente de cristal está soplado a mano. Un lujo para las tardes de domingo.

 

 

 

 

// Para las amantes de las montañas.

En el debate de si me gusta más el mar o la montaña, siempre digo que el mar porque crecí viéndolo todos los días y me hace muy feliz. Sin embargo, hace poco unos amigos nos invitaron a la casa que tienen en la montaña y descubrí una sensación que no conocía. Las montañas, tan magníficas y haciendo como que rozan el cielo, provocan justamente el sentimiento contrario en quien pasa tiempo en ellas y me atrevería a decir que vuelve a las personas más humildes y serenas. Si necesitas hacer un regalo a alguien que ame las montañas, regálale cualquier producto de Susanne Kaufmann. Es una marca que nace y tiene su casa todavía en los Alpes austríacos y la potencia y eficacia de sus ingredientes proviene de plantas autóctonas de la zona. E igual que las montañas que la rodean, es una marca magnífica y humilde al mismo tiempo, que le dará mucha paz a tu piel en forma de hidratación, luminosidad o cualquier cosa que busques.

 

 

 

 

// Para los amantes del mar.

Si las montañas no son lo tuyo o de la persona a la que le tienes que hacer un regalo y quieres pensar en algo que haga referencia al mar, entonces cualquiera de las pastas de dientes orgánicas de Lebon es el regalo perfecto. Los fundadores de la marca son un matrimonio francés que decidieron tomarse un año sabático de su trabajo en un laboratorio y navegar el Mar Mediterráneo en toda su extensión. Fue en ese viaje donde nació la idea de crear las mejores pastas de dientes del mundo con ingredientes únicamente orgánicos, efectivas y biodegradables. Pusieron a cada uno de los sabores el nombre de uno de los puertos donde pararon en su viaje (Cap Ferrat, Villa Noacarlina, Une Piscine á Antibes). Un regalo que parece traer un poquito de ese viaje marítimo encapsulado en cada tubo.

 

 

 

 

Bueno, ya ves que en este artículo he intentado salirme un poco de las ideas más convencionales y pensar qué regalarle a una persona que lo tiene (casi) todo. De todas formas, si necesitas más inspiración o todavía no estás segura, no dudes en escribirme a hola@lamiuk.com y estoy segura de que juntas conseguiremos pensar en algo especial.

 

Y si no te apetece romperte la cabeza, piensa que también tenemos disponibles tarjetas de regalo de LA MIÜK para que la suertuda que la reciba pueda decidir ella misma lo que le apetece.

 

¡Vamos, que ya no queda nada para el turrón y los polvorones!!

 

Feliz segunda semana de Adviento y gracias por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos