fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Formas Pago

Todos los pagos realizados en LA MIÜK están garantizados como compra 100% segura y se hacen a través de Stripe.

El pago se puede realizar con tarjeta de débito/crédito a través del “Secure Socket Layer” que codifica inmediatamente los datos bancarios transmitidos por internet. LA MIÜK acepta las tarjetas American Express, Maestro así como cualquier Visa y MasterCard que estén dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.

También puede realizar el pago con PayPal, que permite realizar el pago sin la necesidad de introducir los datos financieros y codifica los datos confidenciales automáticamente.

Procederemos a cargar la tarjeta de débito/crédito que usted nos proporcionó en cuanto recibamos su pedido excepto en el caso de saber que los productos que no estarán disponibles en los siguientes 30 días desde la fecha inicial. No aceptamos ninguna responsabilidad por la tardanza de un pedido si usted no nos ha facilitado los datos de pago correctos. Si no es posible cargar la tarjeta de crédito que usted nos proporcionó con el monto total del pedido, procederemos a cancelar la operación y/o cualquier otra actividad. Esto no afecta a ninguno de sus otros derechos como consumidor/a.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido al igual que limitar o cancelar ciertas cantidades por persona, por pedido o por dirección postal. Esto incluye pedidos realizados con la misma tarjeta de crédito y/o aquellas con una misma cuenta de cliente o con la misma dirección postal. En el caso de tener que cancelar o modificar un pedido, intentaremos comunicárselo por medio del teléfono o correo electrónico que usted nos facilitó a la hora de realizar el pedido. Nos reservamos el derecho a limitar o cancelar pedidos que, a nuestro parecer, estén hechas por vendedores a terceros o distribuidores.

Usted es consciente de que sus datos personales (esto NO incluye sus datos bancarios) puede ser transferida de forma encriptada para responder a las necesidades técnicas de diferentes dispositivos. La información de sus datos bancarios siempre se usará, única y exclusivamente de forma encriptada.

También permitimos el uso de pago vía transferencia bancaria, al siguiente número de cuenta.
Para las transferencias utiliza por favor estos datos bancarios:

 

Datos de cuenta internacional para España:
Titular: LA MIÜK
IBAN: ES83 0081 0365 2800 0141 3751
BIC: BSAB ESBB
Banco: Banc de sabadell
Dirección del banco: Igualada, Barcelona.

 

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter