fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

LA BOLSA O LA VIDA

Pienso a menudo en esta expresión que antes usaban los bandoleros y asaltantes de caminos para referirme a mi neceser cosmético. Ya sabes, esa pequeña (o grande) bolsita de tela que te acompaña a dónde quiera que vayas. La que contiene los productos de los que no te separas y que te hacen sentir “presentable” los lunes por la mañana y “fabulosa” los viernes por la tarde.

 

Aprovechando que este mes de Febrero celebramos la marca de maquillaje orgánico KJAER WEIS como nuestra marca del mes, te revelo a continuación el contenido del neceser con los productos de maquillaje sin los que no podría vivir.

 

MAMÁ CARACOL

Yo solía ser de las que se lo llevaba todo en el bolso todos los días como una especie de mamá caracol. Mi bolso parecía el de Mary Poppins, del que podía sacar tanto un par de calcetines como cinco barras de labios rojas, barritas energéticas, toallitas húmedas, un libro, un paragüas plegable, crema de manos, una cartera, un monedero, otra cartera, cinco cargadores para el móvil, dos pares de gafas de sol, chicles de varios sabores… supongo que ya te haces una idea, verdad? Sobretodo porque estoy convencida de que puede que te sientas muy identificada con los contenidos de mi bolso.

 

Lo peor era el neceser de maquillaje. A pesar de tenerlo llenísimo con productos incluso repetidos y de todas las marcas, me daba la impresión que siempre me dejaba en casa el producto que más necesitaba en esos momentos.

 

NO PUEDO MÁS!!!

 

Llegó un momento en que la espalda me empezó a doler. Y el brazo derecho se me dormía constantemente. El peso de mi bolso seguía aumentando y el sentimiento de frustración de nunca encontrar nada cuándo lo necesitaba, también.

 

En relación a mi neceser de maquillaje orgánico empecé a pensar que estaba actuando en contra a lo que más me gusta del maquillaje en sí, que es su capacidad de juego y transformación. Así que si no tengo en el bolso en estos momentos el color de labios con el que salí esta mañana de casa, seguramente tendré otro igual de bonito. Si el corrector que llevo es un poco más oscuro que el que me apliqué horas antes, usaré menos cantidad y me aseguraré de difuminarlo bien. Y si me olvidé el colorete, emplearé el gran truco de las abuelas y aplicaré un poco de color de labios sobre las mejillas.

 

Si en tu vida estás dispuesta a hacer concesiones a diario, no veo por qué no lo puedes hacer también con tu maquillaje orgánico. Juega con él y sobre todo, diviértete haciéndolo!

 

Collector's Kit Kjaer Weis

 

 

MIS BÁSICOS

Tengo que reconocer que el lanzamiento del Collector’s Kit de KJAER WEIS  fué una respuesta a mi plegarias. Me permite ahorrar peso, espacio y tener todo lo que necesito en un sólo estuche. Te cuento cómo lo lleno yo:

 

Lo mejor de todo es que todos estos productos de maquillaje orgánico son ideales para aplicar con los dedos así que no necesitarás cargar con brochas y pinceles todo el día. Aparte llevo un rímel en color negro, Black Mascara de Kjaer Weisy ya tengo todo lo que necesito con tan sólo dos cosas; un estuche y un tubo de máscara de pestañas… a que es perfecto?

 

Y tú, ¿qué llevas normalmente en tu neceser de maquillaje? ¿Qué productos te acompañan a dónde quiera que vayas? ¿Cuáles son sin los que no podrías vivir? ¡Cuéntamelo, porfa!

 

Escríbeme a hola@lamiuk, me encantará hablar contigo y si tienes cualquier duda, te ayudaré a resolverla.

 

Gracias por estar ahí y por leerme.

 

Un beso,

 

Mónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos