fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

LA MÁS QUERIDA

En el artículo de hoy te explico cuál es la marca orgánica más querida. No me refiero a la que más nos gusta al equipo de LA MIÜK- The Skincare Boutique (cada uno tiene sus preferencias) si no la que más os gusta a vosotras, la que os resulta más efectiva y os gusta reponer cuando os falta.

 

De hecho, haré un top 3 de los productos de cosmética orgánica que durante el mes de Febrero han tenido mejor acogida y la (posible) explicación que hay detrás de su éxito.

 

¿Quién es tu favorita..?

La gran pregunta. La que todos los que tenemos hermanos le hemos hecho a nuestra madre alguna vez. El motivo de euforia al sentirse favorecida a veces y de discordias también al comprobar que tu madre le daba algo (material o inmaterial como cariño o atención) a alguno de tus hermanos que tú no recibias en ese momento concreto.

 

Las madres, absolutamente todas, son sabias. Y saben perfectamente que resulta pueril discutir sobre una cuestión que no tiene respuesta. Independientemente de las afinidades de carácter, de las cualidades y de la personalidad de cada uno de sus hijos, las madres consiguen ver más allá y los quieren a todos por igual.

 

A nosotros en LA MIÜK nos pasa algo parecido. Hay marcas de cosmética orgánica con las que tenemos más afiliación simplemente por que son las que usamos a diario y nos funcionan mejor para nuestro tipo de piel pero nos gustan absolutamente todas. Cada una tiene su personalidad y sus puntos fuertes pero todas son especiales para nosotros.

El top 3

Dejemos de hablar de nosotros y hablemos de ti, la clienta de LA MIÜK. Puede que seas el tipo de persona que se arriesga a probar una marca orgánica que no conoce y se pregunta cómo ha podido vivir sin ella hasta entonces. O quizás eres fiel a un producto que encaja perfectamente con las necesidades de tu piel. Seas como seas, gracias por tu fidelidad.

 

A continuación la lista de los superventas del mes de Febrero:

 

La mascarilla Moisturizing Mask de Susanne Kaufmann. Lo entendemos. El invierno fué (y todavía es!) duro este año y nuestra piel lo ha notado. Hemos pasado prácticamente del bronceado y la terracita a pelarnos de frío en la parada del autobús. Llegar a casa y aplicarte esta mascarilla superhidratante es como envolver la piel en una mantita de cashmere, a quién no le gusta? La compañera ideal de los domingos, el día oficial de la mascarilla.

 

El bálsamo de labios Lip Treat de la marca orgánica danesa Nuori debe su éxito a varios factores: el metereológico del que hablabamos arriba, el efecto de confort tan grande que deja en los labios agrietados sin sensación grasa ni pegajosa y el envase tan cómodo y tan práctico que cabe en todos los bolsillos. A nosotros nos gusta añadir también el factor romántico y en un mes dónde se celebró San Valentín, a quién no le gusta besar unos labios suaves..?

 

La sombra de ojos en tono Cloud Nine de la marca de maquillaje orgánico Kjaer Weis prueba cierto el conocido refrán de que “a mal tiempo, buena cara”. Es una sombra de ojos perfecta para llevar sola o como base de tu maquillaje de ojos. Ilumina la zona ocular y te hace parecer más despierta y con los ojos luminosos (pero sin purpurina de ningún tipo). Incluso la puedes usar en otras zonas de la cara para obtener el tan deseado efecto glow en la piel.

Salvavidas

Y a ti, ¿qué productos te salvan la vida a diario y a cuáles acudes en caso de extrema necesidad? ¿qué marcas de cosmética orgánica te han ayudado a pasar el invierno y cuáles estás deseando volver a utilizar cuando suban un poco las temperaturas?

 

Una de mis cosas favoritas es descubrir marcas de cosmética orgánica nuevas o poco conocidas pero con un alto grado de calidad y no testadas en animales. Si conoces o usas alguna regularmente, me encantaría que la compartieras conmigo, escríbeme a hola@lamiuk.com y me lo cuentas, te apetece?

 

Si por el contrario eres nueva en el mundo de la cosmética orgánica y no sabes muy bien por dónde empezar, no te preocupes. Es un mundo maravilloso y notarás los beneficios inmediatos en tu piel. Escríbeme también a hola@lamiuk.com y te ayudaré encantada a elegir los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

 

En cualquier caso, mil gracias por leerme y bienvenida al maravilloso mundo de la cosmética orgánica!

 

Un beso,

 

Mónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos