fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

LA MIÜK OS PRESENTA UNA DE LAS MARCAS DE MAQUILLAJE MÁS COOL DEL MOMENTO

Mi historia de amor con el maquillaje empezó tarde. Nunca fuí una adolescente a la que le interesara demasiado arreglarse mucho. Eran los años 90, en plena época del grunge, y reconozco que por entonces creía que dedicarle tiempo a perfeccionar una sombra de ojos o a pintarte los labios era un acto superficial.

 

Además, lo que a mí me pasaba es que no me gustaba esconderme detrás del maquillaje. Yo quería seguir siendo exactamente yo pero con mejor aspecto. No quería transformarme, sólo mejorarme.

 

La inacabable oferta de maquillaje existente en el mercado hace que cada vez compremos más productos pero estoy segura de no ser la única que al final siempre acaba utilizando los mismos, ¿no te pasa a ti también…?

 

Yo quiero que mi maquillaje sea una extensión de los productos que uso para cuidarme la piel; que no me la seque, me la engrase o me tapone los poros. Que los ingredientes sean lo más naturales posibles, que la compañía no teste sus productos en animales ni venda en países que lo exijan como requisito, que sus prácticas de empresa sean éticas y respetuosas con el medio ambiente. Y, sobre todo, que los productos sean tan maravillosos como los de la nueva marca que hoy os presentamos, MANASI7. Porque como solía decir mi abuela, más vale tener poco pero que sea realmente bueno

 

 

Manasi7 es de Estocolmo, de ahí la pureza de líneas en el diseño de su packaging y su amor por las cosas bien hechas. La creó Susanne Manasi, una maquilladora profesional que quería poder usar productos que fueran tan agradables para los sentidos como para la piel. Por eso su marca está compuesta únicamente por productos exclusivamente orgánicos, con ingredientes procedentes de la naturaleza como el aceite de albaricoque o de almendras dulces y un extraordinario grado de pureza. Son fórmulas superpigmentadas y pensadas para aguantar todo el día. No testan sus productos en animales y le dan muchísima importancia a los conceptos de sostenibilidad e igualdad social.

 

El 7 de su nombre atiende a la declaración de intenciones que quieren tener presente siempre como marca y como garantía a todas y cada una de las personas que compran alguno de sus exquisitos productos.

 

//SLOW. Los productos de Manasi7 se producen a muy baja escala para minimizar el impacto medioambiental y reducir el gasto tanto de agua como de residuos. La idea es que usemos productos de forma más responsable y así limitar el impacto sobre el planeta.

 

//SELECT. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y de primera calidad para reducir los efectos negativos y las alergias en pieles sensibles tan frecuentes en productos de maquillaje tradicional. Productos altamente pigmentados en colores favorecedores para todos los tipos de piel.

 

//PURE. Pureza máxima tanto en los ingredientes como en las prácticas empresariales. Los productos de Manasi7 no contienen ingredientes de relleno, aditivos, alcohol, BHA (Butilhidroxianisol), BHT (Butilhidroxitolueno), aluminio, triclosán, sulfatos de ningún tipo, parabenos de ningún tipo, dietanolamina (DEA, MEA O TEA), aceite mineral, siliconas y un larguísimo etcétera…

 

//NATURAL. Ingredientes procedentes de la naturaleza y seleccionados por sus propiedades de calidad, color y fragancia y sometidos al mínimo procesamiento posible para preservar sus cualidades.

 

//SIMPLE. El maquillaje de Manasi7 es simple en el sentido de que todos sus productos son fáciles de utilizar. Su packaging también es simple pero sofisticado como una perfecta representación del diseño escandinavo donde lo realmente importante es el contenido pero también el continente.

 

//SYMBIOTIC. Los productos de Manasi7 consiguen la simbiosis perfecta entre la eficiencia, pigmentación y duración del maquillaje tradicional con las propiedades nutritivas de los ingredientes 100% naturales que los componen.

 

//CONTEMPORARY. Los tonos, las texturas, los ingredientes y el resultado hacen de Manasi7 una marca muy contemporánea. Y es que como ya te dije alguna vez, no existe nada más cool que utilizar productos con ingredientes que tu piel reconozca y que sean amables también con el planeta que nos alberga.

 

Ahora, por fin, déjame que te presente ya los siete productos de Manasi7 ya disponibles en nuestra web y con los que me gustaría que te enamorases de la misma forma en la que yo lo hice cuando los descubrí.

 

ALL OVER COLOUR. Producto versátil donde los haya, hace las veces de colorete, brillo de labios y sombra de ojos. Lo que más me sorprendió la primera vez que lo probé y me sigue pareciendo algo extremadamente positivo es la pigmentación que tiene y lo muchísimo que dura puesto. Tiene una textura en crema compacta y se puede aplicar con los dedos o con la ayuda de una brocha. Lo tenemos en tres colores: Densuke (un precioso coral), Fuchsine (un rosa impresionante) e Ikura (un rojo espectacular). Si a Lisa Eldridge le han gustado tanto (no te pierdas el vídeo dónde los utiliza), seguro que a tí también te encantarán.

 

 

NADESHIKO KOI. Una paleta de dos coloretes en polvo, la perfecta combinación entre un tono frío y otro mucho más cálido para lograr el tono perfecto. Los dos colores se pueden utilizar de forma aislada, uno sobre otro o mezclados sobre la misma paleta.

 

CINNABAR MOCHA. Una paleta de dos colores tierra en polvo para usar como bronzer, realizar contouring o efectos de luz-sombra sobre la piel. Contiene dos colores, uno color arena y el otro color tostado que se pueden utilizar solos o mezclados.

EARTH AND CLAY. Una paleta de las cuatro sombras de ojos en polvo y con los colores indispensables en todo neceser de maquillaje (beige, marrón clarito, marrón oscuro y negro). También se pueden usar para resaltar y darle un poco de color a las cejas.

 

OBSIDIAN. La máscara de pestañas más intensa y pigmentada que he probado. Una sola pasada cubre las pestañas de un negro intenso desde la raíz hasta las puntas, las alarga y les aporta volumen.

 

 

Espero que te guste tanto como a mí, estoy deseando que me cuentes tu experiencia!

 

Si tienes cualquier duda sobre Manasi7 o cualquier otro tema (a poder ser de cosmética o maquillaje que la física quántica nunca se me dió demasiado bien…) estaré encantada de charlar un rato contigo. Escríbeme a hola@lamiuk.com y prometo contestarte enseguida!

 

¡Que tengas una terrorífica noche de Halloween!!!

 

Un beso,

 

Mónica

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Iniciar Sesión