fbpx
ADORE REFILL

Kjaer WeisADORE REFILL

34,00

Recambio de la barra de labios Adore | 4,5gr

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Los recambios son una forma más económica y respetuosa con el medio ambiente de renovar tus productos favoritos

Descripción

Barra de labios en color rojo intenso. Es un tono rojo atemporal que nos transporta a la época dorada de Hollywood ynos podemos imaginar a alguien como Rita Hayworth llevándolo. Tiene más cobertura y es un poco más mate que los brillos de labios de Kjaer Weis. Se adapta perfectamente a todos los tipos de piel, desde la más clara hasta la más oscura. Aplicar directamente desde la propia barra o con la ayuda de un pincel. Es un producto que aguanta muy bien en los labios y los acondiciona al mismo tiempo.

"Ricinus Communis (Castor) Seed Oil ·, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax ·, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter·, Cera Alba (Beeswax) ·, Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil·, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil ·, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil ·, Gardenia Florida Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil·, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Mica, Limonene*, Dextrin, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Citral* Benzyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 15850 (Red 6 Lake). Caution – Contains Carmine
· organically grown
* naturally contained in the used essential oils"

Indicado para todo tipos de piel

Las barras de labios de KJAER WEIS son modernas y atemporales al mismo tiempo, con una paleta de colores que se adapta perfectamente a todos los tipos y colores de piel. Están mucho más pigmentadas y tienen un acabado más mate que los brillos de labios de la misma marca. Se pueden aplicar directamente desde la propia barra para un look más natural o con la ayuda de un pincel. Es un producto que aguanta muy bien en los labios y los acondiciona al mismo tiempo.