fbpx
All-over-colour-Bisque-Manasi7

Manasi7ALL OVER COLOUR – BISQUE

45,00

BISQUE es un producto multiusos que se puede usar como colorete, brillo de labios o sombra de ojos | 5,0 GR

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Bisque es un color muy sutil y elegante, el tono nude perfecto

Descripción

BISQUE es un color muy sutil y elegante, el tono nude perfecto para todas aquellas personas que buscan un efecto delicado o que no les gusta la sensación de ir maquilladas. Es un tono melocotón muy suave y muy cálido, con toques de beige, rosa, marrón y naranja muy clarito. Favorece a todo tipo de pieles, desde la más clara a la más oscura, y aporta muchísima luminosidad. Es perfecto como colorete, como sombra de ojos o como color de labios. Tiene una textura ultra-fina y nada pegajosa, se funde perfectamente en la piel para un resultado sofisticado y muy natural al mismo tiempo. El 100% de sus ingredientes son de origen natural. Como todos los productos de la marca, es un producto hecho en pequeñas cantidades y con ingredientes mínimamente procesados para reducir el impacto medioambiental de su producción. No está testado en animales y no contiene ni gluten ni silicona.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Caprylic/Capric Triglyceride (from Coconut Oil), Cera Alba (Beeswax)*, Candelilla (Euphorbia Cerifera), Cera Glycerin (Plant-Based), Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Mica, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Ethyl Vanillin (Nature Identical), Tocopherol (Non-gmo Vitamin E), Retinyl Palmitate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxides), Ci 77492, (Iron Oxides), Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 19140 (Yellow 5 Lake), Ci 45410 (Red 27)]. *Certified Organic

Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar con la yema de los dedos o con la ayuda de una brocha como colorete en las mejillas, como sombra de ojos en los párpados o como color de labios. Si se aplica con los dedos, el resultado es más natural porque el calor de las yemas ayuda a difuminar el color perfectamente mientras que la aplicación con la ayuda de una brocha permite obtener un resultado más esculpido. Repetir la operación para un color más intenso. Es un producto altamente pigmentado y se necesita muy poca cantidad en cada aplicación. Se puede usar de forma aislada o combinar con uno o varios colores más.