fbpx

LOS MEJORES PINTALABIOS NATURALES

En La Miük encontrarás los mejores pintalabios naturales gracias a una cuidada selección de las mejores marcas de maquillaje orgánico y natural del mercado. Según un estudio realizado hace unos años, se comprobó que las mujeres llegan a ingerir un promedio de dos kilos de productos de labios al año.

Y es que, sin darnos cuenta, siempre nos mordemos o lamemos los labios inconscientemente; además, la boca es una de las zonas húmedas del cuerpo y facilita que una gran parte del producto que aplicamos en los labios acabe en nuestro estómago.

Por lo tanto, y sabiendo esto, es mejor que elijamos los mejores pintalabios naturales con ingredientes menos nocivos. Los mejores pintalabios naturales también son aquellos que no nos resecan los labios puesto que su composición está basada en ceras y colorantes naturales.

Al principio de la aparición de los primeros pintalabios naturales, la gama de colores era bastante reducida y la durabilidad bastante deficiente. Por suerte las cosas han cambiado mucho desde entonces y los mejores pintalabios naturales no tienen absolutamente nada que envidiar a pintalabios tradicionales.

Los mejores pintalabios naturales se han transformado en pequeños artículos de lujo que aguantan todo el día al mismo tiempo que cuidan y acondicionan la delicada piel de los labios.

PINTALABIOS ECOLÓGICOS

Los pintalabios ecológicos son aquellos que contienen ingredientes naturales obtenidos de forma sostenible y evitan el empleo de colorantes artificiales además de otros ingredientes poco adecuados para la fina piel de los labios.

Los pintalabios ecológicos también son aquellos en dónde puedes substituir el contenido una vez terminado el envase y puedes reciclar el contenedor original sin tener que comprarlo todo de nuevo. Los pintalabios ecológicos de hoy en día son modernos y sofisticados, en una gama de colores para todos los diferentes gustos.

PINTALABIOS NATURALES DE LARGA DURACIÓN

Hasta hace poco uno se veía en la obligación de tener que elegir entre pintalabios naturales y pintalabios de larga duración. Los pintalabios naturales eran los que contenían ingredientes mucho más beneficiosos en acabados y tonos mucho más naturales, mientras que los pintalabios de larga duración eran los que nos aplicábamos cuando queríamos que el color de labios nos aguantara todo el día a costa de una composición con ingredientes y colorantes artificiales.

Por suerte, hoy en día no nos hace falta tener que tomar una decisión entre los dos gracias a la existencia de pintalabios naturales de larga duración. Contienen pigmentos naturales procedentes de flores y plantas en una base pensada específicamente para aguantar todo el día sin resecarse.

NUESTROS COLORES DE BARRAS NATURALES

Nuestros colores de barras naturales están pensados para todo tipo de gustos y personalidades, desde el tono más atrevido hasta el que pase más desapercibido en los labios. Y es que no sólo existen personas completamente distintas con gustos diferentes sino que dentro de una misma persona existen días en los que la parte de tu personalidad que te apetece mostrar nada tiene que ver con la del día anterior o el día siguiente.

Nuestros colores de barras naturales te ofrecen opciones y es que la magia del maquillaje es eso, poder decidir cada día qué aspecto de nuestra personalidad nos gustaría resaltar a través de los colores que elegimos.

PINTALABIOS ROJO NATURAL

Es innegable que existen pocas cosas más bonitas en lo que a maquillaje se refiere que un pintalabios rojo, sobretodo si es un pintalabios rojo natural. Y es que los labios son una de las zonas de la cara que más llama la atención y si le aplicamos un pintalabios rojo natural, todavía más. Debemos asegurarnos de que la piel de los labios está lisa y sin pieles para que el pintalabios rojo natural se extienda de forma uniforme y dure más.

Es necesario, por lo tanto, usar un producto específico para exfoliar los labios de vez en cuando (o hacer nuestro propio exfoliante labial a base de azúcar y aceite de coco, por ejemplo) e hidratarlos muy bien a continuación.

Si buscas un pintalabios rojo natural, fíjate que no contenga ingredientes como el petrolatum, que se encuentra en la mayoría de pintalabios del mercado pero que acaba resecando aún más la delicada piel de los labios. Y tanto si te gustan más los tonos fríos o más cálidos, existe un pintalabios rojo natural pensado para ti así que no te des por vencida hasta que lo encuentres.

PINTALABIOS ROSA NATURAL

Un pintalabios rojo cuesta llevarlo algunas veces. La falta de costumbre o el efecto que tiene en el resto de la cara hace que no nos atrevamos con ciertos tonos. Sin embargo, un pintalabios rosa natural favorece a absolutamente todo el mundo.

La razón es que un pintalabios rosa natural es el color más cercano al color natural de nuestros propios labios y por eso nunca nos sentimos raros cuando lo llevamos. Además, un pintalabios rosa natural marca muchas veces esa sutil diferencia entre no ir maquillada pero ir arreglada, un look perfecto para todos los días.

Si todavía no te atreves con un color más intenso o te gusta llevar un maquillaje elegante y sutil, un pintalabios rosa natural siempre será tu mejor aliado.