fbpx
Cosmética natural  /  Base maquillaje

LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE NATURALES

Las mejores bases de maquillaje naturales deberían funcionar como una extensión de los productos de tratamiento que usas a diario. Usamos maquillaje normalmente para unificar el tono de nuestra piel y resaltar nuestros rasgos pero las mejores bases de maquillaje naturales también contarán con otros beneficios añadidos. Al no contener siliconas, las mejores bases de maquillaje naturales no causarán irritación, sequedad añadida o esa incómoda sensación de parecer que llevas una máscara impenetrable que no permite respirar a la piel.

Mostrando todos los resultados (16)

  • Kit de coleccionista de KJAER WEIS ( Productos no incluidos )

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Delicate

    Base de maquillaje en tono beige cálido.

  • Recambio de base de maquillaje KJAER WEIS

  • Recambio de base de maquillaje KJAER WEIS

  • Base Maquillaje Kjaer Weis IllusionSOLD

    Base de maquillaje en tono miel dorado.

  • Base de maquillaje- Recambio | 7,5 GR

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Just Sheer

    Base de maquillaje en tono beige cálido.

  • Base de maquillaje- Recambio | 7,5 GR

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Lightness

    Base de maquillaje en tono marfil clarísimo.

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Like Porcelain

    Base de maquillaje en tono beige claro

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Paperthin

    Base de maquillaje en tono marfil.

  • Base de maquillaje- Recambio | 7,5 GR

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Silken

    Base de maquillaje en tono marfil.

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Subtlety

    Base de maquillaje en tono beige neutral/cálido

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Transparent

    Base de maquillaje en tono como de crema tostada.

  • Base Maquillaje Kjaer Weis Velvety

    Base de maquillaje en tono caramelo aterciopelado.

Además, las mejores bases de maquillaje naturales se fundirán tan bien con tu propia piel, que harán creer a todo el mundo que no llevas nada y es simplemente tu piel pero mejorada.

BASES DE MAQUILLAJE ECOLÓGICAS

Las bases de maquillaje ecológicas son aquellas que no contienen ingredientes que sean perniciosos ni para tu piel ni para el planeta, tales como siliconas que no son otra cosa más que plásticos muy refinados para conseguir que tu piel se vea más lisa y uniforme de forma artificial.

Además, las bases de maquillaje ecológicas también son aquellas que puedas reemplazar con el mínimo impacto sobre el planeta para que cada vez que necesites empezar un nuevo envase, no tengas que tirar el antiguo y contribuir a los millones de residuos que la industria cosmética produce cada año.

BASES DE MAQUILLAJE NATURALES DE LARGA DURACIÓN

Las bases de maquillaje naturales de larga duración es una de las cosas más buscadas en cosmética. Y es que hasta ahora nos daba la impresión que bases de maquillaje naturales y larga duración eran dos conceptos antagónicos.

Por suerte, las cosas han cambiado mucho y gracias a una nueva generación de marcas de maquillaje orgánico, hoy en día existen bases de maquillaje naturales de larga duración que nada tienen que envidiar a las bases de maquillaje tradicionales.

BASES DE MAQUILLAJE SEGÚN TIPO DE PIEL

Hasta ahora, elegíamos las bases de maquillaje según el tipo de piel que tuviéramos. De esta forma, si tenemos la piel grasa o con tendencia a los brillos indeseados elegimos una base de maquillaje que nos de un aspecto mate y elimine completamente los brillos; igualmente si tenemos la piel con tendencia seca, elegimos una base de maquillaje que nos aporte un poco de brillo y vitalidad a la cara.

Sin embargo, elegir la base de maquillaje según el tipo de piel es un concepto que se ha quedado un poco anticuado gracias a la nueva generación de bases de maquillaje que se adaptan al tipo de piel que tengamos independientemente de su tipo.

Más que elegir las bases de maquillaje según tipo de piel, lo importante es elegir bien el tono y adecuar la base según el efecto que queramos lograr.

BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL SECA

La mejor base de maquillaje para piel seca suele ser la que tenga consistencia en crema o en barra. La base de maquillaje para piel seca ideal también contiene ingredientes que le den a la piel un aspecto jugoso e hidratado.

Si nos gusta mucho una base de maquillaje, independientemente de si está pensada para piel seca, mixta o grasa, podemos convertirla en una base de maquillaje para piel seca añadiendo un par de gotas de algún aceite facial que nos guste.

Igualmente, y con el fin de alargar su duración en óptimas condiciones, una base de maquillaje para piel seca debería llevarse por sí sola y no aplicar polvos matificantes por encima para preservar el efecto glow y luminosos sobre la piel.

BASE DE MAQUILLAJE PIEL MIXTA

La gran mayoría de mujeres tiene la piel mixta, con zonas del rostro con tendencia seca y otras más propensas a los brillos indeseados, comúnmente la zona central de la cara que se conoce como zona T. Por lo tanto, la mayoría necesita una base de maquillaje para piel mixta que consiga un efecto mate en las zonas más propensas a los brillos mientras aporta luminosidad a las zonas más secas.

Una base de maquillaje para piel mixta sabe reconocer exactamente las necesidades de tu piel y adaptarse perfectamente para aguantar todo el día.

BASE DE MAQUILLAJE PARA PIEL GRASA

La mayoría de personas con la piel grasa necesitan una base de maquillaje específica para piel grasa que consiga aguantar todo el día y eliminar los brillos indeseados que aparecen en la zona central de la cara, comúnmente conocida como zona t.

Una base de maquillaje para piel grasa suele contener ingredientes como el talco o la sílice, que tienen un efecto absorbente sobre las zonas de la cara que producen más grasa. Sin embargo, la inclusión de alguno de estos ingredientes en una base de maquillaje para piel grasa tiene el efecto adverso de lograr un efecto demasiado plano por toda la cara sin respetar las zonas que naturalmente proporcionan luminosidad al rostro.

Lo importante es elegir una base adecuada para ti y tu tono de piel, aunque no sea específicamente una base de maquillaje para piel grasa y adecuarla mediante un par de trucos de maquillaje para que te aguante todo el día y no le reste luminosidad al rostro.

BASES DE MAQUILLAJE PROFESIONALES

Las bases de maquillaje profesionales son aquellas que logran un resultado profesional mediante una sencilla técnica de aplicación. Hoy en día existe una oferta tan grande en productos de maquillaje que es difícil decidir cuál será el producto perfecto para las necesidades de la piel.

Lo más importante es elegir una buena base porque de ello dependerá el resultado restante. En caso de duda, siempre es bueno elegir las bases de maquillaje profesionales que encontremos. Las bases de maquillaje profesionales han sido creadas por maquilladores profesionales teniendo en cuenta las necesidades de muchos tipos de piel diferentes y pensando siempre en lograr un acabado profesional.

A veces vemos en alguna publicación un tipo de maquillaje que nos gusta mucho pero cuando compramos los productos y nos los aplicamos, el resultado es totalmente diferente al que habíamos visto. Las bases de maquillaje profesionales ofrecen un acabado muy similar al que hemos visto y nos ha gustado, aunque la técnica pueda variar a la hora de aplicarla.

En caso de duda a la hora de comprarla, elige siempre entre las bases de maquillaje profesionales para un resultado mucho más profesional y duradero.

You don't have permission to register