fbpx
Cosmética natural  /  Brillo de labios

LOS MEJORES BRILLOS DE LABIOS NATURALES

Los labios son una de las partes principales del rostro y una de las que más destacan. Puede que te guste más o menos maquillarte pero seguramente usas un brillo de labios de forma regular. Los mejores brillos de labios naturales son aquellos que contienen ingredientes específicamente pensados para la delicadísima piel de los labios y que te aportan un resultado arreglado pero natural al mismo tiempo.

Mostrando todos los resultados (19)

  • Brillo de labios Kjaer Weis Amazed

    Brillo de labios en tono malva.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Blissfull

    Brillo de labios en tono rosa clásico.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Captivate

    Brillo de labios en tono nude.

  • Lip Gloss

  • Kit de coleccionista de KJAER WEIS ( Productos no incluidos )

  • Lip Gloss

  • Brillo de labios Kjaer Weis Dream State

    Brillo de labios en tono nude.

  • Lip Gloss

  • Set de Regalo de KJAER WEIS

  • Set de Regalo de KJAER WEIS

  • Brillo de labios Kjaer Weis Goddess

    Brillo de labios en tono borgoña.

  • Recambio del brillo de labios de KJAER WEIS

  • Brillo de labios Kjaer Weis Lover's Choice

    Brillo de labios en un precioso tono rojo.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Passionate

    Brillo de labios en un precioso color frambuesa.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Rapture

    Brillo de labios en tono rosa fucsia.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Romance

    Brillo de labios en tono rojo-rosado.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Sensuous Plum

    Brillo de labios en tono ciruela.

  • Brillo de labios Kjaer Weis Sweetness

    Brillo de labios en tono coral muy vivo con trasfondo (undertone) anaranjado.

  • Lip Gloss

Los mejores brillos de labios naturales no contienen ingredientes nocivos o artificiales sino más bien ceras naturales y colores procedentes de extractos naturales y no de un laboratorio.

Además, los mejores brillos de labios naturales no tienen un acabado pegajoso ni desaparecen al poco tiempo de su aplicación si no que consiguen permanecer buena parte del día y se funden como una extensión del cuidado labial y no sólo como artículo de maquillaje. Los mejores brillos de labios naturales, además, vienen en una selección de colores para todos los gustos; desde el más imperceptible hasta el más sofisticado.

Los mejores brillos de labios naturales son también el complemento perfecto a un maquillaje de ojos como foco de atención dentro de la cara. Desde hace unos años, con el auge de las barras de labios de efecto mate en el mercado, nos olvidamos del resultado tan espectacular que los mejores brillos de labios naturales pueden tener sobre nuestra apariencia como un elemento fresco, natural y muy contemporáneo.

BRILLOS DE LABIOS ECOLÓGICOS

Los brillos de labios ecológicos son aquellos que contienen una lista de ingredientes que resulta igual de beneficiosa para nosotros como para nuestro planeta. La mayoría de los brillos de labios del mercado contienen ingredientes como el petrolatum, que no es otra cosa más que un plástico muy refinado que no sólo acabará resecando la delicada piel de los labios si no que también contribuye negativamente al impacto que muchos ingredientes cosméticos tienen sobre el planeta por ser un ingrediente no reciclable.

Los brillos de labios ecológicos existentes en el mercado hoy en día, no tienen nada que envidiar a los que ya conocemos pero tienen la ventaja añadida de una mejor lista de ingredientes, lo que se traduce en un resultado mucho más bonito también.

NUESTROS BRILLOS DE LABIOS MÁS RECOMENDADOS

Nuestros brillos de labios más recomendados siempre son aquellos con una lista de ingredientes lo más natural posible pero con una duración y un resultado excepcionales. Nuestros brillos de labios más recomendados suelen estar divididos en dos categorías principales: día y noche. De esta forma, nuestros brillos de labios más recomendados durante el día son aquellos que encajen perfectamente tanto en tu rutina como en tu vida profesional, los que complementan tu aspecto pero que no le roban importancia a otras cosas más importantes.

Colores sutiles en la gama de los rosas, los albaricoques o los tonos nude en general son perfectos para aplicarlos en nuestra vida diaria y nos permiten también llevarlos en el bolso o bolsillo sin necesidad de llevar un espejo cuando necesitemos re-aplicarlos. Igualmente, nuestros brillos de labios más recomendados para la noche son aquellos que ponen un poco más atención sobre nosotros y nuestro maquillaje, que resaltan nuestra parte más lúdica y divertida.

Colores como toda la gama de los rojos, desde el más delicado al más encendido, así como toda la familia de los grosellas consiguen que se nos vea instantáneamente mucho más arreglados y son tonos que favorecen a todo el mundo independientemente del tono de piel, cabello y ojos. De todas formas, y como regla general, nuestros brillos de labios más recomendados son los que a ti te gusten independientemente de lo que pueda pensar el resto.

El maquillaje también tiene una parte emocional y de atrevimiento así que si a ti te gusta mucho un color y te ves favorecida, seguramente es el color que se encuentra entre nuestros brillos de labios más recomendados.

You don't have permission to register