fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
CONTOUR BRONZE

RMS BeautyCONTOUR BRONZE

37,00

Bronceador en crema

Hay existencias


POR QUÉ NOS GUSTA

Es el producto de contouring más realista y con el efecto más natural que existe!

Descripción

CONTOUR BRONZER es un bronceador en crema en un precioso tono bronce con trasfondo (undertone) marrón que aporta definición y dimensión al rostro. Como producto de countouring, resulta realista y nada artificial. Contiene, entre otros ingredientes, aceite de jojoba y aceite de coco extraído en frío y muy conocido por sus propiedades anti-microbianas. Como todos los productos de RMS BEAUTY, no contiene ningún tipo de parabenos, GMO’s, soja o nano minerales. No es apto para veganos ya que contiene cera de abejas pero sí para celíacos. Es cruelty-free.

Mica, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax) (Cire d'abeille), *Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol (non-GMO), **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, *Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)
* CERTIFIED ORGANIC
**WILDCRAFTED

Indicado para todo tipo de piel

Para usar como bronceador, aplicar preferentemente con los dedos o con la ayuda de una brocha en aquellos lugares del rostro, o del cuerpo, dónde normalmente nos da el sol; frente, pómulos, nariz, etc… Para usar como producto de contouring, aplicar en conjunto con el Living Luminizer para crear contrastes de luz y sombras en el rostro.

Buscar Productos