fbpx

LOS MEJORES COLORETES NATURALES

Los mejores coloretes naturales son aquellos que consiguen reproducir el color que más te guste en el efecto que deseas. Los mejores coloretes naturales son aquellos que imitan el rubor natural de las mejillas para un efecto totalmente natural o que consiguen un efecto mucho más pulido y sofisticado cuando te apetece también.

Y es que los mejores coloretes naturales son aquellos que no te limitan y que te permiten hacer exactamente lo mismo que harías con un colorete de maquillaje tradicional.

La gran diferencia con éstos últimos es que los mejores coloretes naturales son aquellos que contienen ingredientes amables con tu piel y no están compuestos por ingredientes químicos que pueden llegar a resecar la delicada piel de las mejillas y darte un efecto plano.

El colorete es uno de los productos de maquillaje que más te cambia el aspecto a mejor y por eso te animamos a que elijas entre los mejores coloretes naturales de nuestra selección hasta dar con el tono sin el que no puedes vivir.

COLORETE ECOLÓGICO

El colorete ecológico es aquel que contiene ingredientes que son tan beneficiosos para nuestra propia piel como para el planeta. Lejos quedaron los días en que los coloretes ecológicos estaban compuestos de fórmulas rudimentarias con acabados que dejaban bastante que desear.

Hoy en día un colorete ecológico es el que se preocupa por la calidad de los ingredientes y se convierte en una extensión de los productos que usamos para cuidarnos la piel. Además, un buen colorete ecológico también es el que tiene el tipo de envase que se pueda reciclar y poder reducir de forma considerable los millones de deshechos que la industria cosmética produce cada año.

CÓMO APLICAR EL COLORETE SEGÚN LA FORMA DE LA CARA

El colorete es uno de los productos más favorecedores en cosmética y es igualmente importante saber cómo aplicar el colorete según la forma de la cara para que le podamos quitar el máximo partido posible. A continuación, te dejamos una brevísima guía cómo aplicar el colorete según la forma de la cara:

  • Si tienes la cara alargada, aplícate el colorete desde el centro de las mejillas hasta la sien y difuminando los contornos para un efecto más natural.
  • Si tu cara es redonda, aplícate el colorete justo debajo de la parte más carnosa de las mejillas y así estilizar ópticamente la cara; aplicarte el colorete justo encima de las mejillas si tienes la cara redonda sólo conseguirá que la cara se te vea aún más redonda de lo que ya es naturalmente.
  • Si tienes la cara ovalada, aplícate el colorete justo encima de la parte más carnosa de las mejillas y extiéndelo hacia la sien. Por último, si tienes la cara con forma cuadrada es mejor que te apliques el colorete justo en el centro de las mejillas y difumines bien los contornos para lograr un efecto más natural.

Para saber cómo aplicar el colorete según la forma de la cara, siempre hemos de tener en cuenta no acercarlo demasiado a los contornos de la nariz sino intentar empezar siempre a la altura del centro de los ojos. Con un poco de práctica y teniendo en cuenta estos trucos de cómo aplicar el colorete según la forma de la cara, lograrás un resultado natural y sofisticado al mismo tiempo pero sobre todo, muy favorecedor.

COLORETE NATURAL EN CREMA

El colorete natural en crema está teniendo su merecido momento. Hoy en día casi todas las marcas de cosmética tienen su propia versión pero es importante elegir un colorete natural en crema no basándonos únicamente en el color que más nos llama la atención sino teniendo en cuenta la calidad de sus ingredientes.

Y es que un colorete natural en crema de una marca que sabe lo que hace, se acabará notando mucho en el resultado final. Una de las grandes ventajas del colorete natural en crema es que es facilísimo de usar y no se requieren conocimientos de maquillaje para que quede bien.

Además, la mayoría de ejemplos de colorete natural en crema quedan mucho mejor cuando se aplican con el dedo y no con una brocha, ya que el calor de los propios dedos hace que se esparza mucho mejor y el resultado sea mucho más natural. Si estás buscando un producto que te proporcione ese toque de color tan favorecedor que tienes cuando vuelves de dar un buen paseo, no lo pienses más y prueba un colorete natural en crema.