fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CORRECTOR NATURAL 

El mejor corrector de ojeras que no marque arrugas

Un corrector facial natural para imperfecciones, como su nombre indica, es un producto pensado para corregir las zonas del rostro que tienden al descoloramiento por causas hereditarias o estacionales. El corrector facial no tapa únicamente zonas como ojeras, aletas de la nariz o labio superior sino que corrige el tono y aporta luminosidad también. Por otra parte, también existe el corrector facial natural para imperfecciones pensando más en los pequeños granos que nos salen de vez en cuando y que preferimos disimular para que resulten menos visibles. Pueden existir en formatos muy diferentes: barra, líquido o crema y en una gama de colores lo suficientemente extensa como para adaptarse a todos los tonos de piel.

No se encontraron productos que concuerden con la selección.

Los mejores correctores ecológicos

Los mejores correctores ecológicos son aquellos que contienen ingredientes que resultan igualmente de beneficiosos tanto para nuestra piel como para el planeta. Los mejores correctores ecológicos no contienen derivados del petróleo ni ningún tipo de plástico refinado, un ingrediente muy común entre este tipo de producto por el acabado tan liso que proporciona pero que, a la larga, no conseguirá otra cosa más que resecar el área dónde normalmente lo apliquemos.

Los mejores correctores ecológicos contienen ingredientes biodegradables y son una extensión de nuestros productos de tratamiento por los beneficios añadidos que aportan. Igualmente importante es que los mejores correctores ecológicos vengan en un envase reciclable, a poder ser cristal o cartón, para evitar contribuir a la sobreproducción de envases de plástico de la industria cosmética.

Corrector natural en crema

Un corrector natural en crema suele tener una consistencia un poco más densa que en formato líquido pero su capacidad de duración también es mucho mayor. Además, un corrector en crema es apto para todo tipo de pieles, incluso las grasas, gracias a las fórmulas contemporáneas que se adaptan perfectamente a las diferentes clases de pieles.

Son precisamente las personas con la piel grasa que más respeto le tienen a un corrector natural en crema por miedo a que les aporte demasiada grasa y contribuya a la formación de sebo en el rostro; sin embargo, es mucho más preferible un corrector en esta consistencia porque significará que no se tiene que aplicar de forma tan frecuente como un corrector líquido, lo que acaba siendo contra productivo.

Un corrector natural en crema también puede hacer las funciones de base de maquillaje para aquellas personas que no necesitan cubrirse todo el rostro sino que prefieren aplicarse la base únicamente en zonas determinadas. Usar el mismo producto como base de maquillaje y corrector natural en crema también nos ahorrará espacio, dinero y nos permitirá poder llevar el producto siempre con nosotros en el bolso para realizar algún retoque durante el día.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué se aplica primero, el corrector o la base de maquillaje?

Es una pregunta que no tiene una respuesta concreta y depende mucho de los gustos personales de cada persona. Hay maquilladores profesionales que dicen que debería aplicarse el corrector facial antes de la base de maquillaje para conseguir un efecto más cubriente; sin embargo, la mayoría de profesionales optan por aplicar el uso de corrector facial de forma posterior a la base de maquillaje. De esta manera, la base de maquillaje actúa también como corrector y se puede aplicar de forma más precisa, únicamente en las partes del rostro donde hace falta.

¿Cómo saber cuál es el tono de mi piel?

El tono de piel viene determinado por la cantidad de melanina presente en tu epidermis, algo que viene dado por herencia genética. Para determinar exactamente el tono de piel que tenemos, es necesario observar la piel a luz natural y sin haber aplicado ningún producto, ni siquiera una crema incolora. Deberíamos observar la piel de la zona de la mandíbula y determinar el color exacto que vemos y a qué nos recuerda. De esta forma, sabríamos qué tono de piel principal tenemos (claro, mediano u oscuro) y podríamos pasar a averiguar los subtonos.

No tapa únicamente zonas como ojeras, aletas de la nariz o labio superior sino que corrige el tono y aporta luminosidad también. Por otra parte, también existe el corrector natural para imperfecciones pensando más en los pequeños granos que nos salen de vez en cuando y que preferimos disimular para que resulten menos visibles.

Pueden existir en formatos muy diferentes: barra, líquido o crema y en una gama de colores lo suficientemente extensa como para adaptarse a todos los tonos de piel.

La gran diferencia entre un corrector natural para imperfecciones y una base de maquillaje es que el primero suele ser un producto más concentrado y estar mucho más pigmentado que el segundo. Además, un corrector natural para imperfecciones suele tener una consistencia mucho más gruesa.

Buscar Productos
¿Te podemos ayudar?
Quiero compartir contigo todo lo que sé de cosmética

Suscríbete a nuestra newsletter y obtén un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10

newsletter