fbpx
Custom Contour Duo- Cinnabar Mocha

Manasi7Custom Contour Duo- Cinnabar Mocha

59,00

Paleta de dos colores bronceadores en polvo | 12gr

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Para las fans del contouring y las que no quieren perder el colorcito del verano

Descripción

CINNABAR MOCHA es una paleta de dos colores bronceadores en polvo de la marca de maquillaje orgánico Manasi7. Dos tonos tierra (arena y tostado) imprescindibles en cualquier neceser de maquillaje y que favorecen a todos los tonos de piel. Se pueden usar de forma aislada o combinar entre ellos como bronceador o para contouring. Están compuestos por un polvo finísimo y altamente pigmentado que aguanta todo el día.

TALC, MICA, ZEA MAIS (CORN) STARCH*, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) OIL*, LAUROYL LYSINE, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA BUTTER), PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, UNDECYLENOYL GLYCINE, CAPRYLOYL GLYCINE, TOCOPHERYL ACETATE (NON-GMO), TOCOPHEROL (NON-GMO VITAMIN E), [+/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77007]. *CERTIFIED ORGANIC

Indicado para todos los tipos de piel

Aplicar con la ayuda de una brocha de maquillaje. Para utilizar como bronceador, aplicar en las zonas centrales de la cara donde normalmente nos da más el sol (frente, nariz y mejillas). Para utilizar como contouring, aplicar el tono más oscuro justo debajo del pómulo y el tono más claro justo encima sobre el pómulo; a continuación, difuminar los dos colores con la ayuda de una brocha.