fbpx
EMPOWER

Kjaer WeisEMPOWER

52,00

Barra de labios en color rosa fucsia.

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Estas barras de labios tienen una preciosa paleta de colores y dejan los labios suaves y con más volumen sin resecarlos

Descripción

Las barras de labios de KJAER WEIS son orgánicas, modernas y con uno de los mejores packaging de la industria. Casi el 95% de las sustancias que contienen son orgánicas y son recolectadas de forma sostenible. Están producidas en Italia y no contienen ningún tipo de ingredientes artificiales tales como parabenos, colorantes, emulsificadores o perfumes. Son aptos para celíacos y cruelty-free. Contienen agentes hidratantes para la finísima piel de los labios y están altamente pigmentados, en una paleta de colores moderna y atemporal al mismo tiempo.

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil ·, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Caprylic/Capric Triglyceride, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax ·, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter·, Cera Alba (Beeswax) ·, Mica, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil·, Rosa Rubiginosa (Rose Hip) Seed Oil ·, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil ·, Gardenia Florida Fruit Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil·, Camellia Sinensis Leaf Extract, Ammonium Glycyrrhizate, Tocopheryl Acetate, Mica, Limonene*, Dextrin, Gallic Acid, Glyceryl Stearate, Citral* Benzyl Alcohol, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491 (Iron Oxide), CI 77492 (Iron Oxide), CI 15850 (Red 6 Lake). Caution – Contains Carmine
· organically grown
* naturally contained in the used essential oils

Indicado para todo tipos de piel

Las barras de labios de KJAER WEIS son modernas y atemporales al mismo tiempo, con una paleta de colores que se adapta perfectamente a todos los tipos y colores de piel. Están mucho más pigmentadas y tienen un acabado más mate que los brillos de labios de la misma marca. Se pueden aplicar directamente desde la propia barra para un look más natural o con la ayuda de un pincel. Es un producto que aguanta muy bien en los labios y los acondiciona al mismo tiempo.