fbpx
GRACE REFILL

Kjaer WeisGRACE REFILL

24,00

Sombra de ojos- Refill | 1,2 GR

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Estas sombras de ojos están altamente pigmentadas y son muy fáciles de aplicar. Además, ¡su packaging nos tiene enamorados!

Descripción

Recambio de la sombra de ojos GRACE en color marrón clarito, como de café con leche; es el color más usado por maquilladores profesionales ya que queda bien tanto solo como base de cualquier otro maquillaje de ojos. Añade definición a los ojos y queda bien a todos los tipos de pieles y colores de ojos. Su fórmula contiene extracto de bambú que ayuda a conseguir un efecto liso y uniforme en el párpado.

Talc, Octyldodecyl Stearoyl Stearate , Bambusa Arundinacea Stem Powder, Mica, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Zinc Stearate, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Aqua (Water), Tocopheryl Acetate, Lonicera Japonica (honeysuckle) Flower Extract, Gardenia Florida Fruit Extract, Dextrin, CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxide), CI 77492(Iron Oxide), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide), CI 75470(Carmine). Cautions – Contains Carmine

Indicado para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente

Las sombras de ojos de KJAER WEIS tienen una textura muy sedosa y se aplican muy fácilmente. Aplicar preferentemente con un pincel de cerdas sintéticas (no absorben tanto producto) sobre los párpados. Si se quiere conseguir un efecto más intenso, se puede humedecer el pincel ligeramente con agua y lograr así una mayor definición del color. Igualmente, todas las sombras de KJAER WEIS se pueden usar como eyeliner humedeciendo el pincel con agua y aplicando la sombra únicamente en la zona del nacimiento de las pestañas.