fbpx
Illusion Refill

Kjaer WeisIllusion Refill

36,00

Base de maquillaje- Recambio | 7,5 GR

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Es perfecto para reciclar el envase original de KJAER WEIS sin tener que comprarlo cada vez que necesitemos reemplazarlo

Descripción

Recambio del tono ILLUSION, una base de maquillaje en tono miel dorado, un color que se adapta perfectamente a la piel y da la sensación de no ir maquillada por la ligereza y las propiedades nutrientes de su fórmula. Es un color perfecto para tonos de piel de medias o oscuras con trasfondo (undertone) dorado a oliva. Otorga un acabado semi-mate y ligerísimo pero muy cubriente y duradero. Puede aplicarse tanto con los dedos directamente o con una brocha de maquillaje.

"Las bases de maquillaje de KJAER WEIS están producidas en Italia y un 95% de sus ingredientes son de origen orgánico. No contienen ningún tipo de ingredientes artificiales tales como parabenos, colorantes, emulsificadores o perfume. Son aptos para celíacos y cruelty-.free.
Se funden perfectamente con la piel, dando la sensación de no ir maquillada y aguantan todo el día sin necesidad de retoques. Contienen aceites orgánicos de almendra, coco y jojoba, que ayudan a hidratar la piel y le proporcionan gran elasticidad."

Indicado para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente

Las bases de maquillaje de KJAER WEIS se pueden aplicar con los dedos o con la ayuda de una brocha de maquillaje. Se funden muy bien con la piel y tienen un acabado semi-mate. Dependiendo del efecto que querramos lograr, de más natural a más cubriente, se puede intensificar el nivel de cobertura. También se pueden mezclar varios tonos para conseguir un tono o un efecto concreto.