fbpx
MAGIC LUMINIZER

RMS BeautyMAGIC LUMINIZER

43,00

Iluminador en crema

Agotado

POR QUÉ NOS GUSTA

Producto icónico dónde los haya; ilumina el rostro de una forma cálida, natural y muy favorecedora

Descripción

MAGIC LUMINIZER es un iluminador en crema en color champagne rosado y creado siguiendo la misma técnica que con el LIVING LUMINIZER y al igual que éste es un producto muy versátil y que favorece a todo el mundo, independientemente del tono de piel. Su fórmula es cremosa y se funde perfectamente con la piel sin dejar una sensación grasa, pegajosa o brillante; deja un halo de luz en la piel que resulta muy natural y le da muchísima vida al rostro. Su fórmula no contiene parabenos, GMO’s, soja, nano partículas o siliconas. Es un producto apto para celíacos y cruelty-free.

*Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, *Cera Alba (Beeswax), Tocopherol (non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain [+/- Titanium Dioxide CI77891, Mica CI 77019] * CERTIFIED ORGANIC

Indicado para todo tipo de piel

Aplicar sobre las zonas del rostro dónde tradicionalmente nos hace falta un punto de luz: parte alta de los pómulos, arco de la ceja, la zona del lagrimal y el labio inferior. Se puede aplicar directamente cin los dedos o con la ayuda de un pincel.