fbpx

ILUMINADORES NATURALES PARA LA CARA

Los iluminadores naturales para la cara son productos que te cambiarán el aspecto, literalmente, al instante. Mientras que los correctores están pensados para tapar y corregir las pequeñas imperfecciones del rostro, los iluminadores naturales para la cara nos proporcionan luz en aquellas zonas que tienden a apagarse, sobre todo en los meses más oscuros del año.

Por lo tanto, la función principal de los iluminadores naturales para la cara es aportar toques luminosos y no iluminar toda la superficie del rostro. ¿Sabes ese toque de luz que tienes cuando vuelves de vacaciones? Pues eso es justamente lo que consiguen replicar los iluminadores naturales para la cara.

La parte alta de los pómulos, el arco de las cejas, la parte plana de la nariz, el mentón y el espacio encima del labio superior son las zonas donde principalmente aplicaremos los iluminadores naturales para la cara y obtendremos un resultado natural, sofisticado y lleno de luz.

ILUMINADORES ECOLÓGICOS

Los iluminadores ecológicos son aquellos que contienen ingredientes que resultan beneficiosos tanto para la salud de la piel como para el planeta. Los iluminadores ecológicos evitan el uso de cualquier derivado del petróleo o cualquier derivado del plástico que, además de ser ingredientes no biodegradables, su uso continuado puede resultar en afecciones de la piel tales como sequedad o eczema.

De la misma forma, los iluminadores ecológicos son aquellos que intentan utilizar envases en materiales reciclables tales como el cristal, el metal o el cartón y evitar contribuir a la proliferación de plásticos de un solo uso.

LOS MEJORES ILUMINADORES PARA EL ROSTRO

Los mejores iluminadores para el rostro son los que logran reproducir el efecto de luz en el rostro de forma natural. Pueden variar en intensidad dependiendo de las partículas de brillo que contengan, pero los mejores iluminadores del rostro son los que se mimetizan completamente con tu propia piel y hacen pensar que es el rostro el que irradia luz.

Los mejores iluminadores para el rostro suelen ser en uno de los siguientes colores:

  • Blanco, perfecto para pieles muy pálidas pero con el peligro de crear demasiado contraste en pieles más oscuras.
  • Color champagne, ideal para pieles de claras a medias porque aporta calidez al rostro.
  • Rosa, ideal para pieles de medias a oscuras.
  • Rosa dorado, es el color que mejor se adapta a absolutamente todos los tonos de piel y uno de los que consigue un efecto más natural.
  • Dorado, es el tono perfecto para las pieles oscuras y las pieles bronceadas.

Los mejores iluminadores para el rostro son aquellos que se adaptan perfectamente a tu tipo de piel y te hacen sentir favorecida al instante.

EL MEJOR ILUMINADOR DEL MERCADO

Es difícil responder a la pregunta de cuál es el mejor iluminador del mercado porque cada piel y cada gusto es diferente. Por lo tanto, el que tu mejor amiga o hermana considere el mejor iluminador del mercado, puede que no lo sea para ti y por eso es imprescindible dejarse guiar y tener confianza en el gusto propio antes de seguir las recomendaciones de otras personas por muy cercanas que sean.

Durante muchos años se consideró el Living Luminizer de la marca americana de maquillaje orgánico como el mejor iluminador del mercado. Lo cierto es que su aparición creó un antes y un después dentro de la familia de iluminadores y fue único en su especie durante muchos años.

Afortunadamente, hoy en día existen muchas otras marcas de maquillaje orgánico y natural, aparte de las marcas más convencionales, que han sacado su propia versión del iluminador. Por lo tanto, es una cuestión de probar y decidir cuál resulta para ti el mejor iluminador del mercado.

ILUMINADOR ORGÁNICO EN CREMA

Un iluminador orgánico en crema es el producto sin el que ya no podrás vivir una vez que lo hayas probado. Los iluminadores de marcas tradicionales suelen contener partículas de purpurina, lo que proporciona un resultado un poco artificial, mientras que un iluminador orgánico en crema se funde totalmente con la piel hasta dar la impresión de tener la piel radiante y luminosa.

Su consistencia en crema hace mucho más fácil su aplicación y permite mimetizarse con el resto de productos de maquillaje a la perfección. El origen orgánico de sus ingredientes hace que más que un producto de maquillaje se convierta en una extensión de los productos para el cuidado de la piel. Si te ves la piel apagada y con falta de luminosidad, no lo pienses más y atrévete a probar un iluminador orgánico en crema.