fbpx

MÁSCARAS DE PESTAÑAS NATURALES

Las máscaras de pestañas naturales han llegado para quedarse. Atrás quedan las máscaras de pestañas naturales que no pigmentaban bien, que se corrían y se emborronaban o las que desaparecían de las pestañas al poco tiempo después de su aplicación. Se ha investigado mucho sobre el tema y hoy en día, las máscaras de pestañas existentes en el mercado nada tienen que envidiar a las máscaras de pestañas tradicionales ni en formulación ni, sobre todo, en resultados.

LAS MEJORES MÁSCARAS DE PESTAÑAS ORGÁNICAS

Vivimos en una época en la que podemos encontrar las mejores máscaras de pestañas orgánicas, que ofrecen resultados tan excelentes como las máscaras de pestañas tradicionales pero con una lista de ingredientes mucho más cuidada.

Si normalmente las máscaras de pestañas tradicionales incluyen ingredientes como el perfume, la silicona, la celulosa y una lista extensa de ingredientes con posibles efectos adversos sobre la salud de la delicadísima piel alrededor de los ojos, las mejores máscaras de pestañas orgánicas prescinden de todos ingredientes sin sacrificar el resultado.

Y es que las mejores máscaras de pestañas orgánicas pigmentan, alargan y espesan las pestañas, cubriéndolas una a una para un resultado que va de natural a sofisticado dependiendo de nuestras preferencias.

MÁSCARA DE PESTAÑAS OJOS SENSIBLES

Cada vez más personas se ven en la necesidad de utilizar una máscara de pestañas ojos sensibles debido a la cantidad de casos existentes de personas que han tenido una conjuntivitis o una reacción adversa en la delicada piel de alrededor de los ojos después de usarlas.

Y es que no es ninguna sorpresa que la inclusión de ciertos ingredientes en las máscaras de pestañas tradicionales, tales como perfumes, siliconas, celulosas, parabenos y alcoholes resulte en cada vez más personas que se encuentran con una reacción alérgica después de utilizar una marca de pestañas tradicional y se ven en la obligación de optar por una máscara de pestañas ojos sensibles.

Sin embargo, atrás quedan los días en los que elegir una máscara de pestañas ojos sensible significaba tener que renunciar a un peor resultado; hoy en día las fórmulas de las máscaras de pestañas ojos sensibles están a la par que su equivalente tradicional pero con muchos más beneficios añadidos.

MÁSCARA DE PESTAÑAS FORTALECEDORA

Es sabido que el uso diario de máscaras de pestañas tradicionales puede secar y debilitar las pestañas hasta que se acaban cayendo y es por eso que cada vez más personas buscan una máscara de pestañas fortalecedora que ayude a regenerar las pestañas al mismo tiempo que las pigmenta.

La razón reside en muchos de los ingredientes que forman parte de las máscaras de pestañas tradicionales, con una alta proporción de alcoholes e ingredientes que acaban resecando la delicadísima raíz de las pestañas.

Una máscara de pestañas fortalecedora es la que contiene ingredientes naturales, como el aceite de ricino o el aceite de almendras dulces, que permite fortalecer el finísimo pelo de las pestañas desde la raíz y regenerarlas con cada uso para evitar su caída y que puedan crecer fuertes y sanas.

LOS MEJORES RÍMELS ORGÁNICOS

Los mejores rímels orgánicos son aquellos que contienen ingredientes que resultan tan beneficiosos para las pestañas como para el medio ambiente. Los mejores rímels orgánicos, además, no contienen siliconas ni derivados refinados del plástico si no ingredientes naturales que no sólo evitan la caída de las pestañas pero también las regeneran y fortalecen con cada uso.

Los mejores rímels orgánicos, además, están hechos pensando específicamente en la delicada zona de los ojos y para personas que quieren evitar el uso de ingredientes sintéticos. Si hoy existen los mejores rímels orgánicos en el mercado gracias a marcas como Manasi7, RMS Beauty o Kjaer Weis y con una gran cantidad de beneficios añadidos entonces ¿por qué seguir usando todavía un rímel tradicional?

RIMEL PARA OJOS SENSIBLES

Existe un muy elevado número de personas que no toleran bien ciertos productos en la delicada zona de los ojos y es por eso que necesitan usar siempre un rímel para ojos sensibles. Los rímel tradicionales llevan en su composición muchos ingredientes que pueden resultar nocivos y es por eso que la gente que busca un rímel para ojos sensibles siempre es mejor que utilice un rímel orgánico.

Un rímel para ojos sensibles no debería contener alcohol, celulosa, silicona o ningún ingrediente sintético; más bien ingredientes naturales con los que obtener el mismo resultado que con un rímel tradicional pero sin ninguno de los efectos colaterales. Los ojos son una de las partes más importantes del cuerpo y en caso de tenerlos delicados, es necesario elegir siempre un rímel para ojos sensibles.

RIMEL FORTALECEDOR DE PESTAÑAS

¿A quién no le gustaría tener unas pestañas largas, fuertes y frondosas? Es por eso que resulta tan beneficioso utilizar un rímel fortalecedor de pestañas. Un rímel fortalecedor de pestañas es aquel que, gracias a su composición y a su reducida lista de ingredientes en comparación a un rímel tradicional, evita los ojos llorosos, las irritaciones y fortalece el finísimo pelo de las pestañas con cada uso.

El aceite de ricino o el aceite de almendras dulces son dos de los ingredientes que contiene un rímel fortalecedor de pestañas para asegurarse que crecen y se fortalecen con cada uso.

NUESTRA MARCAS DE RIMELS

Desde La Miük creemos que cada una de nuestra marcas de rímels son las mejores del mercado gracias a su composición y sus resultados. Hemos probado un extenso número hasta dar con nuestra marcas de rímels, a las que confiamos nuestras pestañas todos los días. Entre nuestras marcas de rímels se encuentran:

  • RMS Beauty, una marca americana y una auténtica pionera dentro del mundo del maquillaje orgánico, ofrece dos tipos de máscaras de pestañas, una para dar definición y otra para aportar volumen, dependiendo del efecto que deseemos lograr.
  • Kjaer Weis es una marca danesa de maquillaje orgánico de culto y nos ofrece una máscara de pestañas 100% orgánica que, gracias a su aplicador de silicona, consigue separar y definir las pestañas una a una.
  • La tercera de nuestras marcas de rimels es la marca sueca Manasi7, que han creado una máscara de pestañas basada en un tipo de carbón japonés, que aporta volumen y pigmentación absoluta a cada pestaña.

Tanto si buscas una máscara de pestañas orgánica, para ojos sensibles o fortalecedora, las encontrarás todas en nuestra selección de nuestras marcas de rimels.