fbpx

Sombras de ojos naturales

Las sombras de ojos naturales parecen que están pensadas únicamente para darle un poco de color a los párpados pero en realidad son mucho más que eso. Las sombras de ojos naturales aportan definición e intensidad a la mirada y los juegos de luces y sombras que podemos lograr con ellas son casi infinitos.

Las sombras de ojos naturales existen en texturas muy diferentes; polvo, crema o incluso gel y siempre depende de tu preferencia personal y el efecto que quieras conseguir el elegir una antes que otra.

SOMBRAS DE OJOS ECOLÓGICAS

Las sombras de ojos ecológicas son aquellas que contienen ingredientes que resultan igualmente beneficiosos tanto para la piel como para el medio ambiente. Las sombras de ojos tradicionales pueden contener ingredientes que no sean compatibles con la finísima y delicada piel de los párpados, produciendo sequedad y reacciones alérgicas.

Sin embargo, las sombras de ojos ecológicas huyen de incluir en su composición ingredientes artificiales y optan por otros que resultan casi una extensión de los productos del cuidado de la piel y tienen una altísima tolerancia cutánea. Además, las sombras de ojos ecológicas normalmente vienen en envases de materiales reciclables y duraderos, como el cartón, el cristal o el metal y así evitar los plásticos de un solo uso que tanto prolifera en la industria cosmética.

SOMBRAS DE OJOS EN CREMA NATURALES

Las sombras de ojos en crema naturales son una de las mejores opciones que tenemos no sólo para darle color a los párpados si no también dimensión y profundidad. A diferencia de las sombras en otro tipo de texturas, como en polvo, las sombras de ojos en crema naturales son facilísimas de aplicar, incluso se puede hacer directamente con los dedos y sin necesidad de saber utilizar una brocha de maquillaje específica.

Además, su propia textura en crema logra crear un efecto iridiscente con la luz que actúa de contorno natural de los ojos. Las sombras de ojo en crema naturales son perfectas también para cuando quieres ir arreglada pero manteniendo un aspecto natural al mismo tiempo o puedes aplicar varias capas para un resultado más sofisticado.

LAS MEJORES SOMBRAS DE OJOS NATURALES

Las mejores sombras de ojos naturales son las que aportan color y profundidad a la zona de los ojos, al mismo tiempo que dejan a la zona del párpado moverse libremente. Las mejores sombras de ojos naturales también son las que están lo suficientemente pigmentadas como para cubrir de una sola pasada toda la extensión de los párpados si queremos lograr un efecto natural y las que, al mismo tiempo, nos permiten aplicar varias capas si lo que deseamos lograr es un efecto más intenso y sofisticado.

Las mejores sombras de ojos naturales, como hemos mencionado ya anteriormente, también deberían contener ingredientes lo suficientemente delicados como para no dañar la finísima piel de los párpados. Las mejores sombras naturales son las que te permiten una aplicación cómoda, fácil y rápida para verte arreglada en poco tiempo.

NUESTRAS MARCAS DE SOMBRAS DE OJOS

En este apartado nos gustaría presentarte nuestras marcas de sombras de ojos. Hemos probado muchas y hemos tenido en cuenta muchos factores; no sólo la gama de colores y los acabados si no también la composición, la duración y el haber sido testadas por personas propensas a sufrir reacciones alérgicas en la delicadísima piel de los párpados.

Podemos decir, eso sí, que nuestras marcas de sombras de ojos han pasado los diferentes test con nota y es por ello que nos sentimos orgullosos de que formen parte de nuestra selección.

  • Una de nuestras marcas de sombras de ojos es la americana RMS Beauty, una marca que casi no necesita presentación y una auténtica pionera en el mundo del maquillaje orgánico. Ofrece sombras de ojos en crema que se extienden perfectamente y duran todo el día, en colores modernos y muy favorecedores.
  • Otra de nuestras marcas de sombras de ojos es la marca danesa de maquillaje orgánico de culto Kjaer Weis, que consiguió transformar sus productos en artículos de lujo gracias a su cuidada lista de ingredientes y el diseño de sus envases. Kjaer Weis ofrece sombras de ojo tanto en formato polvo como en crema.
  • La tercera de nuestras marcas de sombras de ojos es la sueca Manasi7, una marca que viene pisando muy fuerte dentro del maravilloso mundo del maquillaje orgánico gracias a la fórmula tan duradera de sus productos y sus texturas únicas.

Si te apetece darle un toque de color e intensidad a la mirada, anímate a probar alguna de nuestras marcas de sombras de ojos y no te arrepentirás.