fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

62,00

Incl. 21% de IVA

RMS Beauty“UN” COVER UP CREAM FOUNDATION 00Base de maquillaje orgánica | 30 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Tiene la textura de maquillaje perfecta, a medio camino entre crema y líquida, para un resultado espectacular.

62,00

Incl. 21% de IVA

Hay existencias

Ventajas de La Miük

  • Entregas en 24/48 Horas
  • Gastos de envío gratis
  • Atención personalizada
  • Muestras gratuitas en cada envío.
  • Honestidad a la hora de recomendar productos
  • Experiencia y conocimiento de los productos
  • Packaging cuidado
  • Descuentos mensuales sobre marcas y categorías de productos
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
single producto lamiuk 3 columnas
xlogo mastercard

Descripción

La “Un” Cover Up Cream Foundation es la nueva base de maquillaje de la marca orgánica de culto RMS Beauty. Es una base con una textura cremosa, aporta una cobertura media-alta y un acabado luminoso sobre la piel. Está inspirada en el producto más icónico de la marca, el corrector “Un” Cover Up. El tono 00 es el segundo tono más claro de la gama, un tono neutro que aporta mucha calidez a las pieles claras. Las bases de maquillaje de RMS Beauty contienen aceite de coco prensado en frío y una combinación de ingredientes orgánicos que se mimetizan completamente con la propia piel para un resultado muy natural. Mejoran notablemente el tono, la textura, el nivel de hidratación y la luminosidad de la piel, aportándole un acabado glow que aguanta todo el día. Piensa en este producto como la combinación perfecta entre un producto de tratamiento y una base de maquillaje.

¿Qué es el maquillaje orgánico?

El maquillaje orgánico comprende todos aquellos productos que contienen ingredientes que no son perniciosos ni para tu piel ni para el planeta, tales como siliconas, parabenos, aceites minerales o compuestos químicos. La gran mayoría de los ingredientes de su composición, además, proceden de la agricultura orgánica.

¿Qué es la base de maquillaje y para qué sirve?

Una base de maquillaje es un producto que debería funcionar como una extensión de los productos de tratamiento que usas a diario. Usamos maquillaje normalmente para unificar el tono de nuestra piel y resaltar nuestros rasgos pero las mejores bases de maquillaje también contarán con otros beneficios añadidos.

¿Por qué comprar la base de maquillaje orgánico RMS Beauty?

Mejoran notablemente el tono, la textura, el nivel de hidratación y la luminosidad de la piel, aportándole un acabado glow que aguanta todo el día. – Es una base de maquillaje que contiene aceite de coco prensado en frío y una combinación de ingredientes orgánicos que se mimetizan completamente con la propia piel para un resultado muy natural y sofisticado al mismo tiempo.

PRODUCTO
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
RMS BEAUTY
Nombre del producto
"UN" COVER UP CREAM FOUNDATION 00
Precio
EUR 62
Disponibilidad del producto
Available in Stock

*Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax)(Cire d’abeille), Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Lauroyl Lysine, Silica, Propanediol, Penty-lene Glycol, Tocopherol (non-GMO), **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Herbs Infused in *Golden Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil: *Hypericum Perforatum (St. John’s Wort), *Equisetum Arvense (Horsetail), *Calendula Officinalis (Marigold), *Hemidesmus Indicus (Country Sarsaparilla), *Curcuma Longa (Turmeric), *Withania Somnifara (Ashwagandha), *Glycyrrhiza Glabia (Licorice), *Olea Europaea (Olive Leaf). May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)* Certified Organic** Wildcrafte

Indicado para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano o directamente sobre la piel con la ayuda de la pequeña espátula. Distribuir la base de maquillaje por toda la cara mediante pequeños toquecitos, empezando preferentemente por la zona central (nariz y mejillas) o únicamente en aquellas zonas en que deseemos más cobertura. Se puede llevar por sí sola para un efecto glow o acabar con una capa de polvos translúcidos para un efecto más mate.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter