fbpx
"Un"-cover-up-cream-foundation-55-Rms-Beauty.

RMS Beauty“UN” COVER UP CREAM FOUNDATION 55

62,00

Base de maquillaje orgánica | 30 ML

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Tiene la textura de maquillaje perfecta, a medio camino entre crema y líquida, para un resultado espectacular.

Descripción

La “Un” Cover Up Cream Foundation es la nueva base de maquillaje de la marca orgánica de culto RMS Beauty. Es una base con una textura cremosa, aporta una cobertura media-alta y un acabado luminoso sobre la piel. Está inspirada en el producto más icónico de la marca, el corrector “Un” Cover Up. El tono 55 es un color tostado claro pensado para pieles medias que se broncean con facilidad. Las bases de maquillaje de RMS Beauty contienen aceite de coco prensado en frío y una combinación de ingredientes orgánicos que se mimetizan completamente con la propia piel para un resultado muy natural. Mejoran notablemente el tono, la textura, el nivel de hidratación y la luminosidad de la piel, aportándole un acabado glow que aguanta todo el día. Piensa en este producto como la combinación perfecta entre un producto de tratamiento y una base de maquillaje.

*Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, *Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, *Cera Alba (Beeswax)(Cire d’abeille), Oleic/Linoleic/Linolenic Polyglycerides, *Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Lauroyl Lysine, Silica, Propanediol, Penty-lene Glycol, Tocopherol (non-GMO), **Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil, Herbs Infused in *Golden Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil: *Hypericum Perforatum (St. John’s Wort), *Equisetum Arvense (Horsetail), *Calendula Officinalis (Marigold), *Hemidesmus Indicus (Country Sarsaparilla), *Curcuma Longa (Turmeric), *Withania Somnifara (Ashwagandha), *Glycyrrhiza Glabia (Licorice), *Olea Europaea (Olive Leaf). May Contain [+/-]: Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499)* Certified Organic** Wildcrafte

Indicado para todo tipo de pieles. Testado dermatológicamente

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano o directamente sobre la piel con la ayuda de la pequeña espátula. Distribuir la base de maquillaje por toda la cara mediante pequeños toquecitos, empezando preferentemente por la zona central (nariz y mejillas) o únicamente en aquellas zonas en que deseemos más cobertura. Se puede llevar por sí sola para un efecto glow o acabar con una capa de polvos translúcidos para un efecto más mate.