fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Ami Iyök

Todos los productos de AMI-IYÖK están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso enzimático respetuoso con las propiedades de las materias primas así como con el medio ambiente.

La marca tiene su origen e inspiración en las profundidades de la selva de Costa Rica, donde habita el grupo étnico Bribrí, de los pocos que aun hoy en día aprovechan los recursos naturales como tratamientos de belleza respetando su ‘madre tierra’, su Ami Iyök, así es como le llaman.

Ami Iyök trabaja con grandes recursos naturales de alrededor del mundo conocidos por sus magníficas propiedades dermatológicas, desde el más exótico aceite de Sacha Inchi Amazónico hasta el aceite de Oliva Mediterráneo ecológico certificado entre otros activos naturales. El uso de Ácido Hialurónico de fermentación vegetal certificado, y bajo peso mólecular, junto al Argireline y el Tens’UP conjugan perfectamente creando cosmeceuticals idóneos para tratamientos intensivos.

¿Por qué comprar los productos Ami-Iyök?

. Cosmética, diseño y tecnología son los tres pilares fundamentales de la marca.

. Honestidad y respeto hacia el medio ambiente y las personas.

. Trazabilidad y calidad de todas sus materias primas.

. Productos libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier activo que no haya sido extraído bajo un proceso respetuoso con las propiedades de las materias primas así como con el medio ambiente.

. Productos testados dermatológicamente y efectividad probada en test independientes.

Los mejores productos de la marca Ami-Iyök

– Iyökbalance Crema natural para pieles mixtas/grasas pensada para equilibrar el PH de la piel, astringiendo todas aquellas zonas con tendencia grasa y nutriendo en profundidad las zonas más secas.

– Kombu Nectar Bálsamo limpiador y Mascarilla Hidratante Facial

– Stop-Spots Serum natural formulado para equilibrar, calmar, regenerar y prevenir el acné además de unificar el tono de la piel.

– Green Shaman Limpiador facial natural de uso diario formulado sin jabones ni sulfatos que limpia, desmaquilla, restaura y detoxifica tu piel sólo con ingredientes de origen biológico y orgánico en una base de gel oleoso.

– Hibistonic Tónico facial natural testado dermatológicamente para pieles sensibles que aporta a la piel un efecto astringente, antiséptico, antiinflamatorio y mantiene el equilibrio interno de las células.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter