fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Antipodes

ANTIPODES es una marca neozelandesa con productos 100% naturales y de cultivo biológico. Tienen la certificación Biogro, la más respetada en su categoría en Nueva Zelanda y el Pacífico, que garantiza la trazabilidad y la altísima calidad de las materias primas utilizadas. Todos los productos de ANTIPODES están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos o cualquier otro activo que no haya sido extraído bajo un exigente proceso respetuoso con las propiedades originales así como con el medio ambiente. Todo el proceso de producción de los productos se realiza en una planta que la marca tiene en Nueva Zelanda y se asegura así un control meticuloso tanto del origen de las materias primas como de su resultado final.
Según palabras de Elizabeth Barbarlich, fundadora de ANTIPODES, una cosa es juntar varios ingredientes orgánicos para hacer una crema pero otra muy diferente es crear una colección de productos orgánicos con resultados científicamente probados en laboratorios que dieron como resultado un aumento de un 51% en la síntesis de colágeno de la piel (que garantiza la firmeza), una cifra que aumenta hasta un 92% en productos como la Avocado Night Créme, uno de los betsellers de la marca.

Los productos de ANTIPODES son una invitación a tomar una decisión consciente de usar productos que sean respetuosos con la piel pero que a la vez tengan texturas untuosas y se apliquen fácilmente, además de obtener resultados visibles tanto para soluciones específicas como para mejorar el nivel de hidratación y el nivel de bienestar de la piel.

Los miles de seguidores que la marca tiene alrededor del mundo y que han convertido sus productos en tratamientos de culto, dan fé de los valores de la marca y la eficacia de sus productos.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter