fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Antonia Burrell

ANTONIA BURRELL es una visionaria; una mujer emprendedora de energía contagiosa que hace casi 20 años creó la marca que lleva su nombre 100% natural, ética y sostenible. Cada uno de sus productos los define como un acto de amor y pone toda su pasión, conocimientos y dedicación para lograr que se adapten a tipos de piel muy diversos, ofreciendo soluciones que vayan más allá del aspecto externo de la piel. Su línea de cuidados holística de la piel se basa en los principios del holismo, una corriente que analiza las cosas desde un punto de vista de las múltiple interacciones que los caracterizan, considerando que el sistema completo se comporta de un modo distinto que la suma de sus partes.

Todos sus productos están libres de GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles, ftalatos, perfumes y son cruelty-free. Aprovechan los recursos naturales de las plantas para crear productos sofisticados, untuosos y muy efectivos. Están envasados en botes con cristal de Miron, un cristal violeta que no es fotosensible y ayuda a preservar los principios activos de los productos en condiciones óptimas, ralentizando así el proceso de oxidación molecular y la degeneración de sus ingredientes.

Máxima pureza y honestidad son dos de los adjetivos que definen a esta marca británica cuyos ingredientes y producción se realizan bajo estrictos controles de calidad.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter