fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Chritophe Robin

CHRISTOPHE ROBIN es una marca extraordinaria. Su excelente gama de productos ayuda eficazmente a nutrir, hidratar y proteger todo tipo de cabello; protegen y regeneran en profundidad los cabello dañados, frágiles y sensibilizados por constantes coloraciones o agresiones externas como el sol, el mar o la polución.

Christophe Robin, el creador de la marca homónima a su nombre, es un colorista muy respetado en Francia y estilista de mujeres tan extraordinarias como Catherine Deneuve, Kylie Minogue o Laetitia Casta. Asimismo, es el responsable de haber creado algunos de los looks más icónicos en las supermodelos de los años 90 y fue gracias a su insistencia que decidió poner a la venta al público los productos de gama profesional que él mismo formulaba y utilizaba en sus cabezas.

Los productos de CHRISTOPHE ROBIN reparan, hidratan, restauran y nutren todo tipo de cabellos con cuidados específicos pero es una marca que resulta esencial para los cabello teñidos o con mechas. El resultado es un cabello sano, con el color vibrante, lleno de luz y movimiento.

Esta magnífica colección de productos es el resultado de la experiencia de su creador y el altísimo grado de calidad de sus ingredientes.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter