fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Fine Deodorant

¡DISFRUTA DEL BLACK FRIDAY EN LA MIÜK!

Aplicando un único código:

BLACK21

// Por un importe entre 0 y 100 euros obtendrás el 15% de descuento.

// Entre 100 y 200 euros el 20% de descuento.

// Todas las compras que superen un importe de más de 200 euros obtendrán el 25% de descuento

Desde las 8:00h del martes 23 hasta las 23:59 del domingo 28 de Noviembre.

 

Fine Deodorant es una marca alemana que crea los desodorantes más eficaces y que mejor huelen del mercado. Su fundadora, Judith Springer, es (entre otras cosas) una profesora de yoga que cansada de buscar un desodorante natural que oliera bien y fuera superefectivo, decidió crear uno propio. Lo llamo Fine aludiendo a la palabra italiana que significa «fin» por que la efectividad era una de sus mayores premisas y quería que sus productos fueran el fin del olor corporal. Al mismo tiempo, también hace relación a la palabra inglesa que significa «maravilloso» o «bonito» al ser dos adjetivos que también se le podrían aplicar no sólo a sus productos sino también a su packaging, un diseño que queda bien en cualquier cuarto de baño o neceser.

Aparte de su origen 100% natural y su probada efectividad, el desodorante Fine tiene un olor embriagador en dos fragancias que se puede usar incluso como perfume corporal natural, ya que su efecto aguanta durante todo el día.

Ami Iyök

¿Por qué comprar los productos Fine Deodorant?

. El desodorante orgánico más eficaz del mercado.

. Productos 100% veganos, aptos para celíacos, libres de sales de aluminio, GMO, parabenos, derivados del petróleo, fenoles ni ftalatos.

. No contienen alcohol.

. Aptos para las pieles más sensibles y para usar después de la depilación.

Los mejores productos de la marca Fine Deodorant

– Fine Deodorant Cedar/Bergamot Desodorante orgánico, puro y superefectivo. Deliciosa fragancia de cedro y bergamota italiana. Contiene una cuidada selección de ingredientes que cuidan la piel a la vez que la protegen del indeseado olor corporal. No contiene sales de aluminio.
– Fine Deodorant Minty Something Desodorante con olor a menta fresca, unisex, vegano y compuesto únicamente con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica certificada. No contiene sales de aluminio.
– Fine Deodorant Vetiver Geranium Desodorante orgánico, puro y superefectivo. Envolvente fragancia de geranio y vetiver. Contiene una cuidada selección de ingredientes que cuidan la piel a la vez que la protegen del indeseado olor corporal. No contiene sales de aluminio.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter