fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Ami Iyök

Su fundadora, Kirsten Kjaer Weis, es una maquilladora profesional danesa que a lo largo de su trayectoria profesional se dió cuenta que muchos de los productos de maquillaje de marcas convencionales irritaban la piel de las modelos así que empezó a buscar alternativas.

Las líneas de maquillaje orgánico existentes, sin embargo, aguantaban muy poco en la piel y necesitaban de continuos retoques así que después de varios años de investigación se animó a crear una línea con el perfecto equilibrio entre un producto de maquillaje natural y uno duradero.
Se basó en su experiencia profesional a la hora de elegir el tipo de productos que más usaban las mujeres en el día a día así como los colores que resultaban más favorecedores para todo tipos de piel. Al fin y al cabo, todos nos maquillamos para intentar resaltar mejor nuestros rasgos y todo el mundo prefiere que le digan que tiene buena cara y no que tiene un buen maquillaje. Aún hoy en día, Kirsten se encarga de inspeccionar todos los productos que salen a la venta y asegurarse así de que cumplen con los estándares de calidad por la que son famosos sus productos.

¿Por qué comprar los productos Kjaer Weis?

Todos los productos KJAER WEIS están hechos en Italia bajo los más estrictos controles orgánicos, certificados por la CCPB (Controllo e Certificazione Prodotti Biologici).
Están libres de GMO, parabenos, siliconas, emulsificadores, petroquímicos o fragancias sintéticas y son cruelty-free.
Existen recambios de todos los productos con el fin de reducir el gasto y el impacto medioambiental al no tener que comprar, y consecuentemente tirar, los envases vacíos.
Su maravilloso packaging lo realizó Marc Atlan, un director creativo con una colección de premios a sus espaldas. Su concepto era crear unas cajas rojas, como de joyería, y combinarlas con un envase metálico que simulara una joya. El resultado es elegante, atemporal e icónico.

Los mejores productos de la marca Kjaer Weis

– Blossoming. Colorete en crema. Este colorete es lo más parecido a dar un buen paseo; consigue un efecto buena cara totalmente natural y duradero.

– Black Eye Pencil. Es un lápiz muy pigmentado, por lo que no se necesita más que una pasada, y a la vez muy suave con la piel. Se puede usar hasta en las pieles más sensibles gracias a su fórmula orgánica de alta tolerancia.

– Lip Brush. Pincel de labios. Es perfecto para aplicar los brillos y las barras de labios de una manera uniforme y precisa; es retráctil y tiene tapa, lo que lo hace perfecto para llevar en el bolso y poder retocarse el color de labios en cualquier momento.

– Radiance. Iluminador en crema. Iluminador que aporta muchísima luz y se funde perfectamente con la piel para un resultado natural y sofisticado al mismo tiempo.

– Pressed Powder Translucent. Polvo de maquillaje de acabado translúcido es un polvo compacto de textura finísima y que otorga un acabado suave y aterciopelado a la piel. Es perfecto tanto como para fijar el maquillaje como para evitar los brillos en la piel, especialmente la zona T y unificar el tono.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter