fbpx

Lebon

Los fundadores de Lebon son Stephanie, licenciada en Historia del Arte, además de fotógrafa profesional, y su marido Richard, farmacéutico especializado en Dermocosmética. Ambos comparten una pasión en común, el mar y la naturaleza. Antes de embarcarse en un largo viaje por mar, Stephanie y Richard reunieron todas sus ideas para diseñar una intransigente colección de cremas dentales de sabor natural. Un tributo a las escapadas, a los sabores y perfumes que ofrece tanto el mar como la naturaleza y a la multiculturalidad.

Las pasta de dientes LEBON están formuladas con ingredientes orgánicos, vegetales y minerales certificados. Sus ingredientes éticos y naturales, en combinación con el delicioso y exclusivo perfume de sus notas naturales, hacen que las cremas dentales LEBON sean muy saludables y delicadamente sabrosas. Además, no contienen GMO, son veganos, su packaging tiene la certificación PEFC y están fabricados en Francia.

El maravilloso diseño de LEBON fué realizado por Christophe Remy, un reconocido diseñador y director de arte muy involucrado en el mundo de la moda y el diseño de interiores.