fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
merme berlin mod

Merme Berlin es una marca con una filosofía muy clara, máxima eficacia con un mínimo de ingredientes. Su lista de productos se centra en ofrecer un 100% de resultados sin ningún tipo de ingredientes de relleno, ingredientes químicos o sintéticos. Para la elaboración de sus productos, utilizan únicamente ingredientes de primerísima calidad recolectados de forma sostenible. Menos ingredientes, en muchos casos sus productos están compuestos por uno o dos únicamente, pero mejores. O como ellos lo llaman, minimalismo en un bote, siempre con la calidad como baza principal.

La sostenibilidad y el impacto sobre los recursos naturales están en primera línea de prioridades para Merme Berlin. Todos sus productos están envasados en botes de cristal reciclable y en vez del tradicional envase de cartón exterior, vienen presentados en una bolsa de tela de algodón reciclado para poder ser reusadas una y otra vez.

Fundada por Claire Halston, una australiana afincada en Berlin, que cursó estudios sobre botánica y se interesó especialmente por el comportamiento que ciertos ingredientes naturales tenían sobre la piel con el fin de maximizar sus resultados y minimizar sus posibles efectos adversos. El nombre Merme es, en realidad, el apodo con el que ella se refería a su abuela materna; una mujer extraordinaria que vivía en una parte rural de Australia y vivía al ritmo que le marcaba la naturaleza, nunca en contra de ella.

Merme Berlin es el producto de la mezcla de investigaciones clínicas con ingredientes naturales. El resultado es una colección de productos de calidad, eficaces y aptos hasta para las pieles más sensibles. Todos sus productos son veganos, no contienen ninguna sustancia de relleno, no han sido testados en animales ni contienen ningún tipo de ingrediente que haya sido modificado genéticamente.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter