ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Nuori

NUORI es una exquisita marca danesa de cuidado de la piel cuya máxima preocupación es la frescura de los ingredientes que componen su gama de productos. Teniendo en cuenta que un producto cosmético convencional tiene una fecha de caducidad aproximada de unos tres años, uno se pregunta la cantidad de conservantes que han sido utilizados para hacerlo posible. Es por ello que NUORI quiere establecer la frescura de sus productos como su baza principal.

Nuori

Jasmi Bonnén trabajó previamente como Directora de Marketing de L’Oreal y empezó a hacerse preguntas acerca de la cantidad de conservantes y substancias nocivas que contenía la gran mayoría de productos cosméticos y la poca transparencia que existía de cara al consumidor así que decidió cambiar la forma de hacer las cosas con la creación de NUORI.

Cada producto de NUORI viene con dos fechas impresas; una es la fecha a partir de la cual es idóneo usar el producto para asegurarse su máxima frescura y óptima eficacia de sus ingredientes; la otra es la fecha a partir de la cual el producto no se encuentra en las condiciones óptimas y debería ser reemplazado por uno nuevo. NUORI considera la frescura de sus productos una prioridad, no una opción y es por eso que sus productos se manufacturan cada doce semanas en Dinamarca y se envasan de tal forma que tengan la mínima exposición a la luz, el aire y las bacterias durante su uso.

¿Por qué comprar los productos Nuori?

. Todos los productos son cruelty-free y 100% naturales.

. Libres de GMO, parabenos derivados del petróleo, fenoles, ftalatos, siliconas y sulfatos además de cualquier conservante sintético, estabilizadores, productos de relleno, fragancias y colorantes.

. contienen vitaminas, amino ácidos y ácidos grasos beneficiosos para la piel ya que sus estructuras moleculares son más afines a la piel que cualquiera de las alternativas sintéticas usadas en la mayoría de productos de cosmética convencional.

. Productos 100% natural y 100% puro.

Los mejores productos de la marca Nuori

– Enriched Hand Wash Gel limpiador e hidratante para las manos a base de té blanco y cítricos que respetan el PH natural de la piel y la limpian suavemente gracias a una base lavante de glicerina vegetal.

– Vital Facial Cream Crema hidratante a base de ácido hialurónico que hidrata en profundidad y protege la piel del envejecimiento cutáneo.

– Vital Unifier Tónico facial hidratante y refrescante.

– Vital Foaming Cleanser Limpiadora en espuma que limpia la piel de los restos de maquillaje y las impurezas eficazmente y sin alterar la barrera cutánea.

– Supreme C-Treatment Serum facial ultraconcentrado que elimina las manchas y devuelve la luminosidad a la piel.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter