fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Philip B

PHILIP B es un conocido estilista americano encargado de cuidar el cabello de algunas de las personalidades más conocidas de la industria cinematográfica de Hollywood. PHILIP B también es una marca de culto de productos para el cabello. Sus productos contienen ingredientes naturales y difíciles de encontrar; combinan los aceites esenciales y extractos puros de plantas con aminoácidos esenciales que aportan hidratación, reparación y vida a todo tipo de cabellos.

Su constante búsqueda por encontrar los ingredientes de mejor calidad y específicos para cada tipo de cabello le han valido numerosos reconocimientos a nivel internacional y la revista Forbes ha llegado a declarar que los productos de PHILIP B realmente valen lo que cuestan.

Cada producto de PHILIP B está basado en la aromaterapia y pensado para lograr el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente ya que sus productos no sólo nos aportan belleza si no también bienestar. El resultado es un cabello cuidado, protegido, lleno de luz, brillante y con un toque extra de glamour gracias a sus sutiles aromas.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter