fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
SACHAJUAN

Todos los productos de SACHAJUAN se basan en tres ejes principales para tratar el cabello: su aspecto, su tacto y su movimiento. Además, una de las características fundamentales para sus fundadores es que los productos tienen que ser fáciles de entender y de utilizar.

¿Por qué comprar los productos Sachajuan?

El secreto de sus productos reside en una mezcla nutritiva de extractos de algas marinas ricas en proteínas y minerales que patentaron con el nombre de Ocean Silk Technology. Los productos de Sachajuan han demostrado que:

. Ayudan al cabello a mantener su hidratación

. Preservan el brillo y el volumen de forma natural

. Mantienen las cutículas cerradas, evitando así la rotura de las fibras capilares.

Los mejores productos de la marca Sachajuan

– Shine Serum Un producto de tratamiento intenso para aportar brillo e hidratación al cabello, evitar la rotura, sellar las puntas y prevenir el daño causado por factores externos como la polución o el stress.
– Protective Hair Perfume Un perfume para el cabello que, además, le aporta hidratación y brillo, reduce el frizz, y contiene filtros solares para proteger tanto el cabello como el cuero cabelludo de la sobreexposición solar.
– Ocean Mist Un producto de acabado para lograr el efecto de «ondas surferas» en todo tipo de cabellos.  Aporta cuerpo y consistencia al cabello sin peso y sin ensuciarlo.
– Curl Shampoo Champú específico para los cabellos rizados y ondulados. Suaviza los rizos, los nutre y les da forma natural sin encrespamiento.
– Curl Conditioner Acondicionador pensado específicamente para las necesidades de los cabello rizados y ondulados. Suaviza los rizos, los nutre y les da forma natural sin encrespamiento.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter