fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

SeventyOne Percent

SEVENTYONE PERCENT es una marca de productos cosméticos franceses creada entre Biarritz y Hossegor por surfistas profesionales. La marca quiere rendir homenaje al profundo amor que sus fundadores sienten por el mar y la naturaleza con fórmulas naturales destinadas a proteger el fondo marino y libres 100% de filtros solares tóxicos. Una colección de productos solares pensados para toda la familia y adaptados a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles. Una gama muy versátil y extremadamente cool para volver a disfrutar del sol y de las actividades al aire libre perfectamente protegidos.

SeventyOne Percent

¿Por qué comprar los productos Seventyone Percent?

. Todos los productos están hechos en Francia.

. Contienen 0% de parabenos, sulfatos, siliconas, nanopartículas, fenoxietanol o alcohol.

. Fórmulas naturales destinadas al fondo marino

. Libres 100% de filtros solares tóxicos

Los mejores productos de la marca Seventyone Percent

– Eco Sun Spray SPF+50 Crema solar corporal con una protección muy alta SPF50+ que protege tanto de los rayos UVA como UVB y es altamente resistente al agua.
– Dry Sun Oil SPF+30 Aceite solar seco que ofrece protección SPF30 y que protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. Es un aceite muy versátil que se puede utilizar en el rostro, en cualquier parte del cuerpo o en el cabello.
– Second Skin Producto pensado para calmar y reparar la piel después de la sobreexposición solar, las quemaduras, las irritaciones y las picaduras de insectos.
– Extreme Sun Stick SPF+50- Sunset Stick de protección solar SPF50+ en color coral ofrece una protección altísima que protege tanto de los rayos UVA como de los UVB. Además, es 100% resistente al agua, lo que lo convierte en el producto ideal para las personas que pasan mucho tiempo dentro del agua.
– Eco Sun Shield SPF+50 Crema solar para el rostro con una protección muy alta SPF50+ que protege tanto de los rayos UVA como UVB y es altamente resistente al agua. Su fórmula está compuesta por filtros 100% minerales y no-nanopartículas.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter