fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO
Susanne Kaufmann

Al heredar el hotel y spa que su familia había regentado durante cinco generaciones, Susanne Kaufmann empezó a darse cuenta del idílico entorno en el que se encontraba al pie de los Alpes austríacos, botánicamente muy rico y diverso. Junto con un equipo de dermatólogos y farmacéuticos creó la línea de productos que lleva su nombre, enfocada a mostrar resultados visibles.

Aún hoy en día, cada uno de los productos se siguen haciendo, envasando y empaquetando a mano en el bosque de Bregenz, dónde la compañía aún tiene su sede. Susanne Kaufmann entiende la piel no sólo como nuestro mayor órgano si no también como el más sensible y su tratamiento diario le inspira a crear una serie de productos orgánicos con un standard de calidad altísimo que resultan beneficiosos, efectivos y deliciosamente sofisticados.

¿Por qué comprar los productos Susanne Kaufmann?

.Calidad. Los productos de Susanne Kaufmann contienen ingredientes específicamente seleccionados por sus principios activos, su tolerancia cutánea y su rigurosa calidad.
.Eficacia. Susanne Kaufmann es una marca que no promete nada que no pueda cumplir. Todos sus productos son el resultado de una exhaustiva investigación dermatológica y pasan por numerosos ensayos clínicos para asegurarse el máximo aprovechamiento de sus principios activos.
Sostenibilidad. El cuidado de la naturaleza y de las personas es una prioridad para la marca Susanne Kaufmann. Un profundo sentido del respeto que engloba todo el proceso de elaboración de cada uno de sus productos.

Los mejores productos de la marca Susanne Kaufmann

– Cleansing Gel. Limpiadora en gel es una limpiadora en textura gel muy fundente y que no reseca la piel. Elimina eficazmente el maquillaje y limpia, purifica y calma la piel.

– Day Cream Line T. Hidratante de día para piel seca. Esta crema hidratante especialmente indicada para las pieles secas es una crema rica y muy untuosa pero penetra inmediatamente en la piel, restaura el confort y la elasticidad a la vez que combate los signos visibles de la edad.

– Detox Oil. Aceite corporal de jengibre. Es un aceite corporal con propiedades detoxificantes y anti-celulíticas.

– Active Agent Concentrate Couperose. Tratamiento para la cuperosis. Tratamiento intenso para pieles con rosácea, cuperosis o pieles muy sensibilizadas.

– Eye Rescue Stick Line A. Crema de ojos en roll-on. Crema de ojos en formato roll-on especialmente indicada para las pieles maduras y las que tienen tendencia a la formación de bolsas y ojeras.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter