ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Tata Harper

¡BIENVENIDA A LA MIÜK!

La marea verde ha llegado para quedarse

TATA HARPER, la fundadora de nombre homónimo a su marca, es una pionera en el mundo de la cosmética natural de alta gama. Incapaz de encontrar los productos de cuidado personal que encajaran en su estándar de integridad, pureza, calidad y eficacia, decidió crearlos ella misma.

tata harper

Su marca se basa en dos ejes igualmente importantes: sensorialidad y efectividad.
La sensorialidad está presente en las texturas, las fragancias (naturales) y la usabilidad de todos sus productos, creando una experiencia de uso inédita y muy especial.

La efectividad de sus fórmulas es, seguramente, la razón por la que la marca ha alcanzado un estatus de culto en relativamente tan poco tiempo (fué creada en 2010) y el Vogue americano definió a su fundadora como la Green Queen (“la reina verde”) por saber conjugar a la perfección los últimos avances tecnológicos con ingredientes 100% naturales que dan como resultado una colección de productos exquisitos que realmente funcionan.

Tata Harper vive y produce todos sus productos en una finca de Vermont (Nueva Inglaterra, Estados Unidos). Es la marca de cosmética que más principios activos contiene en sus productos (¡hasta 40!) sin rastro de cualquier componente sintético o artificial.

Una marca cuya fundadora admite que “si siento que un producto no es 100% perfecto, no lo lanzo” cuenta con nuestra admiración absoluta. Y espera a que pruebes sus productos…

¿Por qué comprar los productos Tata Harper?

. Cosmética natural de alta gama.
. Productos muy ricos en principios activos.
. Sensorialidad: productos con texturas agradables y reconfortantes con deliciosas fragancias naturales.
. Efectividad: la marca Tata Harper demuestra que la efectividad no está reñida con los resultados.
. Productos testados dermatológicamente y resultados probados en estudios clínicos independientes.

Los mejores productos de la marca Tata Harper

– Nourishing Oil Cleanser. Aceite limpiador y desmaquillante. Aceite desmaquillante de textura muy reconfortante que consigue eliminar todos los restos de maquillaje e impurezas de la piel en una sola pasada

– Regenerating Cleanser. Limpiadora y exfoliante de uso diario. Limpiadora con base de polvo de albaricoque que limpia y exfolia para revelar una piel lisa y luminosa.

– Resurfacing Mask. Mascarilla exfoliante y rejuvenecedora. Mascarilla destinada a aportar luminosidad a la piel gracias a las enzimas de frutas y la arcilla rosa que contiene, que exfolian la piel de forma suave pero muy efectiva y aportan un chute de luz a la piel.

– Illuminating Eye Creme. Crema de ojos iluminadora. Crema de ojos que contiene polvo de diamante para un golpe inmediato de luminosidad en la zona a la vez que lucha eficazmente contra las arrugas y líneas de expresión.

– Rejuvenating Serum. Serum anti-aging. Potente serum anti-age 100% natural que trabaja en sinergia con la piel para aumentar considerablemente su firmeza, alisar las arrugas y líneas de expresión, y proporcionar una dosis extra de luminosidad.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter