fbpx
Menú
No hay productos en el carrito
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¿QUIÉN TE HA TOCADO DE AMIGA INVISIBLE..?

Bienvenida al mes de Diciembre, seguramente el más polémico de todo el año. Hay personas que lo odian por lo que supone la Navidad, porque le trae demasiados recuerdos de personas que ya no están o porque no soportan escuchar villancicos en cada tienda que entran. A mí personalmente me encanta porque ya te conté alguna vez que me apunto a todo lo que lleve una celebración de por medio.

 

Además, es el momento del año en el que veo a toda mi familia y eso me hace muy feliz. Los críticos con ésta época alegan que a tu familia la puedes juntar en cualquier otro momento del año y es lo mismo. En realidad y con las situaciones personales de cada uno (familia, trabajo, etc..), lo cierto es que es difícil poner a tantas personas de acuerdo así que bienvenida sea la época del año en la que nos sentimos un poco más obligados a no faltar a nuestra cita familiar.

 

Pero antes de pensar en los regalos familiares y empezar a comer turrones a dos carrillos, hablemos de otra institución pre-navideña… ¡el amigo/a invisible!!

 

Seguramente entre tus compañeros de trabajo, tu grupo de amigas o el resto de las madres del cole alguien haya propuesto hacer un regalo sorpresa a quien te toque sacando un papelito de una bolsa (que por cierto, estoy pensando si existe ya algún método más moderno de hacerlo; si es así, por favor ¡compártelo!). El problema es que el presupuesto suele ser limitado y lo que acabamos haciendo la mayoría de las veces es ir al primer Tiger o bazar chino que encontremos y comprar cualquier chorrada. Así que acabas con un sofá hinchable para el móvil, una diadema de reno o unos calcetines de Bob Esponja por cuarto año consecutivo. Todo muy bien y muy divertido pero también un gasto superfluo en algo que se quedará muerto de risa en algún cajón hasta la próxima mudanza… ¿o no?

 

Es por eso que el artículo de esta semana lo voy a dedicar a proponerte ideas económicas pero originales para regalar como amigo invisible. Cosas diferentes que tendrán éxito seguro, que suponen una forma mucho más sostenible de regalar algo práctico y que harán las delicias del que las reciba.

 

Y te lo digo yo que siempre he tenido mucha suerte con los regalos del amigo invisible. Cuando empecé a hacerlo en el colegio, siempre amañaba con mi mejor amiga una forma para que en el sorteo nos tocara la una a la otra. Y lo conseguíamos siempre básicamente porque yo fui durante muchos años la delegada de la clase (porque era la más payaso, nunca la más estudiante). Me da un poco de vergüenza reconocerlo pero gracias a nuestras trampillas, mi mejor amiga y yo siempre nos regalábamos cosas que sabíamos que a la otra le gustarían… ¡éxito asegurado!

 

// Mini Cap Ferrat Mood o Villa Noacarlina (9 euros cada una) de LEBON.

Puede que una pasta de dientes orgánica no te parezca el regalo más glamuroso del mundo hasta que ves el maravilloso diseño de las de Lebon y empiezas a pensar en ellas casi como un objeto de decoración para el baño de lo bonitas que son. Además, tienen el tamaño perfecto para viajar un par de semanas (no como esas pastas de dientes diminutas que te regalan en los hoteles, que yo acabo de una sola vez) y un sabor tan rico que convierten un acto de higiene en una delicia. Cap Ferrat Mood es una menta fresca de las que no pica y Villa Noacarlina (mi favorita en cualquier tamaño) es una mezcla de menta y canela. Son 100% orgánicas, con ingredientes éticos y saludables, aptas para veganos. Y si le añades un cepillo de dientes de bambú u otro material que sea chulo, te aseguro que tendrás muchos números para conseguir el título de regalo más original y práctico.

 

 

//Esponja Konjac de arcilla roja (13 euros) o esponjita mini Konjac de tucán (9 euros).

Te puse estas dos como ejemplo pero puedes elegir entre varios colores más. Yo elegí la de arcilla roja porque está especialmente indicada para pieles maduras con tendencia seca y la de tucán porque es un animal que siempre me fascinó por sus colores y su pico (muy parecido al mío cuando empiezo a hablar y no paro…). Son esponjas de fibra vegetal 100% biodegradable y perfectas como complemento a tu rutina diaria para masajear y suavizar la piel del rostro. Su acción elimina las impurezas de forma eficaz, respeta el ph de la piel y activa la renovación celular. A ver, ¿existe mejor regalo de amiga invisible que desearle a alguien una piel suave…? Yo creo que no.

 

 

// Cerillas Cire Trudon (15 euros).

Reconozcamos que las velas son algo que le gusta a todo el mundo. Nada consigue crear una atmósfera más acogedora y perfumar el ambiente de forma más natural que una buena vela. En eso estamos de acuerdo. El problema es que la forma de encender una vela también es importante. Normalmente usamos un mechero que a medida que la vela se va gastando nos quemamos más los dedos cada vez que la encendemos, el encendedor de la cocina de gas tipo soplete o unas cerillas que encontramos en algún cajón perdido de la cocina y tenemos que intentarlo cinco veces antes de que se encienda una… Aquí es donde caes en la cuenta de que las cerillas aromatizadas de Cire Trudon son una magnífica opción de regalo. Son larguísimas, muy chic y están perfumadas con la fragancia de la vela que lleva su nombre. Como pequeño truco te diré que si colocas la cajita abierta en un armario, te perfumará la ropa que tengas dentro de forma natural. Es el regalo de amiga invisible perfecto si te toca regalarle a una persona sofisticada y con gusto.

 

 

Mascarilla capilar en formato pocket de Christophe Robin (15 euros).

Es una verdad como un templo que todas, absolutamente todas las personas, queremos tener el pelo más suave, más hidratado y con el color (natural o teñido) más bonito, lo que se soluciona con una buena cura de nutrición capilar. Es por eso que estas mascarillas del colorista de culto francés Christophe Robin son perfectas para hidratar y devolverle la luminosidad perdida al cabello gracias a que contienen aceite puro de almendras y manteca de buriti. Existen en tres tonos diferentes: Ash Blonde para las personas con el pelo rubio o las de pelo claro, Warm Chestnut para las castañas y Ash Brown para las que tengan un tono castaño oscuro o negro. El regalo de amiga invisible perfecto para todas las personas que quieres que pasen de pelo a pelazo.

 

 

Beautyblender Red Carpet (19,95 euros) o Lip Brush de Kjaer Weis (19 euros).

La época navideña es una en las que más salimos y ya que estamos, queremos dar la mejor versión de nosotras mismas y maquillarnos un poco. A estos dos regalos les une el color rojo, el más representativo de este mes. La Beautyblender Red Carpet es una edición especial en color rojo potente, el color perfecto para localizarla de inmediato en cualquier bolsa de maquillaje. Existen muchas copias de esta esponja pero te aseguro que ninguna te aguantará tanto ni te dará mejor resultado que la original Beautyblender. Por otra parte, es la época perfecta para desempolvar la barra de labios más roja que tengas y el lip pencil de Kjaer Weis es el aliado perfecto para que no te salgas ni un milímetro y acabes pareciendo el joker después de la primera copa de cava. Un pincel de maquillaje finísimo, de cerdas planas para esparcir los pigmentos de color de manera uniforme en los labios y con un capuchón para que lo puedas llevar siempre contigo en el bolso. El regalo de amiga invisible perfecto para las personas que quieres que salgan impecables en las fotos.

 

 

Anti-ageing minis de Antipodes (21 euros).

En la vida hay que ser generosa siempre, solía decir mi abuela, porque todo acaba volviendo. Si tu has descubierto la cosmética orgánica y te gustaría que alguien más también lo haga, este dúo de la marca neozelandesa Antipodes es un comienzo perfecto. Contiene dos productos para el cuidado de la piel en formato mini muy generoso; un serum rico en proteínas y antioxidantes para luchar eficazmente contra las agresiones externas como el frío o la polución, y una crema nutritiva muy reconfortante, perfecta para esta época del año. El regalo de amiga invisible perfecto si quieres quedar como una reina y compartir tu amor por la cosmética orgánica.

 

 

Bueno, que sepas que me debes una por haberte resuelto el dilema de qué regalarle a tu compi de trabajo/amiga/cuñada el regalo de amiga invisible. Ya me confirmarás que ha sido el regalo más original de todos… ; ))

 

Y si quieres que te lo envuelva para regalo con un papel navideño monísimo y le añada un papá noel de chocolate, sólo me lo tienes que decir y lo hago encantada.

 

Como siempre para cualquier duda, comentario, crítica constructiva o felicitación navideña, escríbeme a hola@lamiuk.com y estaré feliz de charlar contigo un rato.

 

¡Feliz tiempo de Adviento!

 

Un beso,

Mónica

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
POSTS RELACIONADOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Buscar Productos