fbpx
Infinity-bio-fusion-serum-Nuori-Anti-age

NuoriNUORI INFINITY BIO-FUSION SERUM

185,00

Serum facial reafirmante y antiarrugas | 30ml

Hay existencias

POR QUÉ NOS GUSTA

Quédate con este nombre, bakuchiol, porque es el nuevo ingrediente estrella en cosmética y consigue unos resultados espectaculares

Descripción

Nuori Infinity Bio-Fusion Serum es la alternativa natural a los productos de retinol tradicionales para luchar eficazmente contra las arrugas, líneas de expresión, falta de firmeza y luminosidad en la piel. Es un serum de textura muy ligera pero con una lista de ingredientes extremadamente activos para ver los resultados desde la primera aplicación. El ingrediente principal de este producto, al que la propia marca bautizó como Systenol A, es un derivado del bakuchiol. Es un ingrediente 100% natural que demostró en estudios clínicos el mismo nivel de eficacia que un retinol tradicional pero sin crear ningún tipo de irritación, sensibilidad o rojeces. Al no ser fotosensible, se puede usar perfectamente durante el día y también durante el embarazo sin ningún riesgo. La nueva línea Infinity de Nuori está pensada tanto para mujeres como para hombres a partir de los 35 años y ofrece una alternativa orgánica a la cosmética de lujo tradicional.

Aqua (Water), Pentylene Glycol¹, Coco-Caprylate/Caprate, Squalane¹, Glyceryl Stearate Citrate, Cetearyl Alcohol, Disodium Acetyl Glucosamine Phosphate, Bakuchiol, Ceramide Np, Sodium Ascorbyl Phosphate (Vitamin C), Glycerin¹, Triethyl Citrate, Sclerotium Gum, Xanthan Gum, Parfum (Fragrance) ², Linalyl Acetate, Beta-Ionone, Phenylethyl Alcohol, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Peel Oil, Juniperus Virginiana (Virginian Cedarwood) Oil, Citrus Grandis (Grapefruit) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Limonene², Linalool², Sodium Gluconate, Citric Acid.

Indicado para todos los tipos de piel, especialmente las maduras

Aplicar sobre la cara, el cuello y el escote una vez limpios y secos tanto por la mañana como por la noche. Esperar 30 segundos a que se absorba completamente y a continuación, aplicar la crema de día o de noche habitual.

Deshidratación
Firmeza
Imperfecciones
Luminosidad y homogeneidad de la piel
Arrugas y líneas de expresión