fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¿Qué hacer para hidratar el cabello seco?

Aportarle la hidratación y nutrición que necesita por medio de un tratamiento para cabello seco, que constaría de una serie de productos que restauren su salud, su flexibilidad y su brillo. Desde un champú para cabello seco de uso diario hasta una mascarilla cabello seco semanal, todos los productos capilares que usemos deberán ir enfocados a hidratar el cabello y acabar con la sequedad.

¿Cómo hidratar el cabello de forma natural?

El cabello seco y encrespado es un tipo de cabello que se nota pajizo al tacto, al que le falta suavidad, luminosidad y se rompe con mucha más facilidad. La mejor manera de reparar un cabello seco y encrespado de forma natural es a través de una serie de cuidados pensados para aportarle hidratación y flexibilidad para un cabello que tiene poca fuerza y poco brillo.

¿Qué sirve para hidratar el cabello maltratado?

El mejor tratamiento para cabello seco es el que se adapta perfectamente a las necesidades específicas de nuestro cabello, en este caso aportarle hidratación y nutrición, y que no contiene sustancias químicas que puedan dañar su salud. Para el cabello seco y encrespado funcionan excepcionalmente bien los productos que contienen aceites naturales como el de almendras dulces, jojoba o lavanda así como los que contienen manteca de karité.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter