fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

Cabello graso: causas y tratamientos

La causa principal del cabello graso es la sobreproducción de sebo por partes de los folículos pilosos, que son las cavidades situadas en el cuero cabelludo en donde crece el pelo. El mejor tratamiento para el cabello graso es una serie de cuidados específicamente pensados para cuidar el cabello, prevenir y tratar el exceso de sebo, principalmente un champú cabello graso y un acondicionador o mascarillas para el cabello graso.

¿Cómo lavarse el cabello graso?

Con un champú cabello graso específico para purificar el cuero cabelludo, tratar el exceso de sebo existente y prevenir la sobreproducción de grasa extra sobre el cuero cabelludo.

Los mejores productos para cuidar el cabello graso

Existen remedios cabello graso como un buen champú cabello graso o mascarillas para el cabello graso. Aquí te presentamos algunas soluciones para cabello graso y caspa:

Purifying Shampoo de Christophe Robin: un champú para cabello graso y caspa que calma en profundidad el cuero cabelludo irritado o sensibilizado, regula el exceso de sebo y elimina efectivamente la caspa gracias al extracto de corteza de jujuba (o azufaifo), muy conocido por sus propiedades calmantes y reparadoras.

Peppermint&Avocado Volumizing and Clarifying Shampoo de Philip B.: un champú cabello graso libre de parabenos y uno de los best-sellers de la marca, limpia el cabello en profundidad y deja una refrescante sensación en el cuero cabelludo. Esta compuesto por un 2,3% de aceite puro de menta que, junto con 16 extractos de plantas, revitalizan y aportan una sensación de agradable frescor al cuero cabelludo. Estimula la circulación y los sentidos. El resultado es un cabello limpio, lleno de brillo y vitalidad.

Cleansing Purifying Scrub with Sea Salt de Christophe Robin: es uno de los remedios cabellos grasos más eficaces del mercado, un tratamiento purificante y ligeramente exfoliante que detoxifica, hidrata y calma el cuero cabelludo sensible y/o con tendencia grasa. Contiene sal marina, un exfoliante natural que elimina las impurezas del cuero cabelludo, estimula la microcirculación sanguínea y aporta sales minerales reequilibrantes. El resultado es un cuero cabelludo regenerado y calmado y un cabello limpio, ligero y brillante.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter