fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¿Cómo cuidar el cabello rizado?

Adaptando cabello rizado cuidados específicamente pensados para cubrir las necesidades de este tipo de cabello. Los productos de cabello rizado deberían poder hidratar el cabello, puesto que se seca mucho más que el resto, sin apelmazar ni aportar peso extra.

Champús para cabello rizado

Algunos ejemplos de productos cabello rizado, en este caso champús:

– El Curl Shampoo de SachaJuan es un champú específico para los cabellos rizados y ondulados. Suaviza los rizos, los nutre y les da forma natural sin encrespamiento. Contiene el llamado Ocean Silk Curl Complex, una mezcla de algas marinas que proporcionan elasticidad, hidratación y brillo al cabello; también contiene polímeros (moléculas de gran tamaño), destinados específicamente a combatir el frizz y aportar a los cabellos rizados movimiento natural sin acartonamiento. Su composición también incluye proteína de trigo, que aporta una dosis extra de nutrición a la cutícula del cabello y respeta su particular estructura. El resultado es un cabello perfectamente limpio, suave, con mucho brillo y con los rizos perfectamente formados.

– El champú hidratante con Aloe Vera de Christophe Robin es perfecto para las personascon cabello rizado que se lavan el cabello frecuentemente y para las que buscan una dosis extra de hidratación en su champú. El 98,6% de los ingredientes de este champú tiene origen natural y en muchos casos procede también de la agricultura orgánica. Contiene una gran proporción de Aloe Vera, muy conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes. Es un champú que aporta brillo y ligereza hasta a los cabellos más desvitalizados, definiendo los rizos sin aportarles peso.

Los mejores tratamientos para el cabello rizado

Entre los productos cabello rizado, deberíamos completar la acción del champú con un acondicionador y un producto de acabado específico para hidratar y definir los rizos sin aportar peso al cabello.

Algunos ejemplos:

– El Curl Conditioner de Sacha Juan es un acondicionador pensado específicamente para las necesidades de los cabello rizados y ondulados. Suaviza los rizos, los nutre y les da forma natural sin encrespamiento. Contiene el llamado Ocean Silk Curl Complex, una mezcla de algas marinas que proporcionan elasticidad, hidratación y brillo al cabello; también contiene polímeros (moléculas de gran tamaño), destinados específicamente a combatir el frizz y aportar a los cabellos rizados movimiento natural sin acartonamiento. Su composición también incluye proteína de trigo, que aporta una dosis extra de nutrición a la cutícula del cabello y respeta su particular estructura. Es el producto idóneo para ayudar a desenredar los cabellos rizados y ondulados. El resultado es un pelo suelto, esponjoso, con brillo y con los rizos perfectamente formados.

– La crema de acabado para pelos rizados de Christophe Robin es uno de los nuevos productos de la serie Care X Style, pensada para obtener el máximo de rendimiento de tus productos de acabado para el cabello. Su fórmula está compuesta por un 99% de ingredientes naturales y está pensada para nutrir los cabellos en profundidad para un acabado sublime. El resultado es un cabello muy nutrido, con los rizos perfectamente definidos, suave y luminoso.

 

 

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter