fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

¿Cómo cuidar el cabello teñido?

El cabello teñido tiende a secarse y a deshidratarse mucho más que el resto, por eso es importante incluir en nuestra rutina un producto específico para hidratar cabello teñido así como el uso regular de una mascarilla natural para cabello teñido.

¿Qué shampoo usar para el cabello teñido?

Nuestra preocupación principal debería ser hidratar cabello teñido para que los pigmentos de color no se deterioren y aguanten mucho más tiempo. Por lo tanto, es fundamental elegir un champú específico para hidratar, aportar brillo y conservar el color de los cabellos teñidos.

Los mejores tratamientos para el cabello teñido

A la hora de lavarlo, elegir un champú como el Color Shield Shampoo de la marca capilar de culto Christophe Robin, que ha sido creado específicamente para los cabellos teñidos y/o con mechas. Su fórmula sin sulfatos está pensada para lavar suavemente los cabellos sensibilizados por repetidas coloraciones. Ofrece un concentrado de vitaminas antioxidantes para proteger el color del stress oxidativo cotidiano. Su PH ácido ayuda a sellar las cutículas para evitar roturas y las hidrata en profundidad. El resultado es un cabello suelto, lleno de brillo y con el color intacto como el primer día. Si lo que buscamos es una mascarilla natural para cabello teñido, podemos elegir entre varias como:

Color Shield Mask de Christophe Robin: esta mascarilla se encarga de nutrir los cabellos teñidos en profundidad. Contiene una alta concentración de aceite de macadamia, que reestructura, nutre y refuerza el cabello. La combinación de vitaminas con propiedades antioxidantes y un PH muy ácido, protege y preserva la intensidad y el brillo de los cabellos teñidos y/o con mechas.

Color Fixator Wheat Germ Mask de Christophe Robin: un tratamiento que nutre profundamente los cabellos teñidos finos, repara los daños causados por la coloración y frena la descamación capilar causante de la pérdida de color. Esta mascarilla está compuesta por una potente mezcla de germen de trigo, miel y provitamina B5 que consiguen reparar los daños causados por los componentes químicos de la coloración. Nutre e hidrata el cabello en profundidad.

Shade Variation Care de Christophe Robin: es una mascarilla que existe en cuatro tonos diferentes y que añade una nota de color sutil y temporal para reavivar el cabello teñido o con mechas que se ha vuelto opaco. Contiene aceite de almendras y manteca de buriti que nutren el cabello en profundidad, fijan los pigmentos y unifican el color. Su pH de 4,5 minimiza la porosidad y otorga al cabello una dosis extra de brillo y vitalidad.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter