fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMAS Y TRATAMIENTOS ANTICELULÍTICOS

Lo primero a tener en cuenta cuando hablamos de cremas y tratamientos anticelulíticos es que no existen los milagros, pero la constancia es fundamental para lograr los resultados esperados.

Lo cierto es que la celulitis afecta al 93% de las mujeres (en breve te explico por qué afecta más a las mujeres que los hombres) y una vez instalada, NO se consigue eliminar del todo pero se puede mejorar muchísimo su aspecto para que parezca menos visible.

¿Qué es la Celulitis?

La celulitis es una acumulación de células grasas en el tejido subcutáneo (el que se encuentra más abajo de la epidermis). En realidad, la existencia de estas células grasas es algo perfectamente normal, las tenemos todos. El problema viene cuando estas células grasas se agrupan y empujan el tejido conjuntivo, que aflora en la parte externa en forma de celulitis.

La razón por la que la celulitis se da con mucha más frecuencia es mujeres que en hombres es por una simple razón de estructura. Las células grasas en las mujeres están ordenadas de forma vertical III mientras que en los hombres de ordenan en forma entrelazada XXX, lo cual hace más complicado que penetren la dermis.

¿Por qué usar Cremas Anticelulíticas?

La celulitis viene se muestra de forma visible en la llamada “piel de naranja”, en la mayoría de los casos también produce retención de líquidos y hay veces en que la celulitis puede hasta resultar dolorosa.

Usar una crema o tratamiento anticelulítico es la mejor ayuda para mejorar visiblemente su aspecto y prevenir su aparición, mejora la circulación de la zona, ayuda en la regeneración de los tejidos, hidrata intensamente y vuelve la piel más flexible y jugosa.

Cremas Anticelulíticas Naturales y Ecológicas

Lo más importante a la hora de comprar una crema o tratamiento anticelulítico es fijarse en que los ingredientes que lo componen sean de buena calidad y muy efectivos.

Las cremas y tratamientos anticelulíticos naturales son productos muy ricos en aceites, son hidratantes y reparadoras. Las cremas y tratamientos anticelulíticos naturales evitan la inclusión en su composición de sustancias de relleno, que no aportan ningún beneficio añadido a la piel.

Además, las cremas y los tratamientos anticelulíticos naturales suelen ser productos mucho más concentrados y es por eso por lo que resultan más eficaces en la mayoría de los casos.

Además de usar una crema o tratamiento anticelulítico con constancia, es necesario tener en cuenta ciertas pautas diarias tales como evitar el sedentarismo, bebe agua en abundancia, intenta comer de forma sana, etc… 

A la hora de aplicar una crema o tratamiento anticelulítico, es importante hacerlo mediante un pequeño masaje en sentido ascendente para activar la microcirculación de la zona y potenciar sus efectos.

Piensa que a la celulitis, como al resto de las afecciones de la piel, lo que más le gusta es la constancia. Los mejores resultados se obtienen si te acuerdas de ella regularmente y no sólo cuando quedan dos meses para volver a ponerte el bikini. 

Cómo usar una crema Anticelulítica con muy buenos resultados

Algunas pautas que ayudan a mejorar muy significativamente su aspecto:

  • Masajea la zona regularmente con un cepillo corporal de forma enérgica. Es siempre mejor que lo hagas en seco, antes de entrar en la ducha, para favorecer la circulación y fomentar la circulación de oxígeno en la zona.
  • La exfoliación corporal es claveSi tienes la piel sensible, utiliza un exfoliante como el Body Scrub de Susanne Kaufmann por lo menos una vez a la semana, insistiendo en las zonas más afectadas. Si tu piel no es sensible y quieres una acción detoxificante añadida, entonces el Detox Oil Scrub, también de Susanne Kaufmann, se convertirá en tu mejor aliado.
  • La hidratación corporal es imprescindible. Piensa que si la piel está seca y apagada, mostrará mucho más la celulitis. Aplícate a diario un aceite corporal como el Perfecting Body Oil de Nuori, el Heavenly Body Oil de Antipodes o el Firming Oil de Susanne Kaufmann o una crema hidratante corporal como la Bodybutter de Ami-Iyök.
  • Si tu celulitis es muy prominente, utiliza un producto específico para activar la circulación y aportar oxígeno a la zona. El Celucombat de Ami-Iyök es excelente porque contiene cafeína (que activa la circulación) y extractos de plantas purificantes y de efecto tensor sobre la piel.

Si necesitas una crema o tratamiento anticelulítico que sea una solución de urgencia contra la celulitis, lo mejor que puedes hacer es disimular su aspecto. Existe un aceite de acabado de la marca Ami-Iyök, el Photoshop Oil que hidrata, reafirma y te da un aspecto de piernas lisas, hidratadas y con el aspecto de la celulitis minimizado.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter