fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA PARA ESTRÍAS NATURALES

Los mejores productos anti estrías del mercado: nuestras recomendaciones

Recomendamos el uso de un aceite porque gracias a su textura, se extiende y se absorbe de forma más fácil y rápida.

Un buen ejemplo sería el Stretch Mark Oil de la marca de culto Susanne Kaufmann es un aceite corporal hidratante específicamente pensado para prevenir y tratar las estrías. Contiene una inteligente combinación de aceites de almendra, de germen de trigo y de jojoba prensados en frío, que responden directamente a las necesidades de la piel del cuerpo durante cambios hormonales tales como el embarazo o la menopausia. Cada uno de estos tres aceites son muy ricos en vitamina E, que mejoran la elasticidad de la piel y permiten a la piel estirarse sin llegar a romperse. El extracto de flor de árnica ayuda a la eliminación natural de líquidos. Este aceite contiene una potente combinación de ácidos grasos esenciales, antioxidantes y minerales en una fórmula que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa.

El resultado es una piel intensamente hidratada, jugosa, elástica y más firme con el aspecto de estrías, cicatrices y marcas mucho menos visible.

¿Qué es exactamente una crema antiestrías?

Es un tratamiento que ayuda a mejorar el aspecto de las estrías corporales ya existentes a la vez que previene la aparición de nuevas marcas en la piel. Además, también aporta mucha hidratación y elasticidad a la piel del cuerpo.

¿Qué ventajas y beneficios aporta la crema antiestrías?

Los beneficios principales de un tratamiento antiestrías es mejorar la elasticidad de la piel y permitir a la piel estirarse sin llegar a romperse. El resultado es una piel intensamente hidratada, jugosa, elástica y más firme con el aspecto de estrías, cicatrices y marcas mucho menos visible.

¿Las cremas antiestrías combaten todo tipo de estrías?

Sí, las cremas antiestrías están pensadas para tratar todo tipo de estrías, independientemente si su origen se encuentra en procesos hormonales, dermatológicos o de estilo de vida. Sin embargo, deberíamos tener en cuenta que cuanto más tiempo tenga una estría, más difícil será tratarla. Por lo tanto, conviene usar un producto específico no sólo para tratar las estrías existentes sino también para prevenir la aparición de nuevas estrías.

A la hora comprar una crema antiestrías que funcione has de tener en cuenta principalmente su formulación, la efectividad y el origen de sus ingredientes. Un producto antiestrías de calidad ha de tener principios activos en alta concentración capaces de resolver varios problemas al mismo tiempo y mejorar la calidad de la piel.

Por lo tanto, además de disimular las estrías, una buena crema o tratamiento antiestrías tiene que hidratar intensamente la piel, reparar el tejido y aportar elasticidad.

¿Por qué usar una crema antiestrías?

Una buena crema antiestrías tiene la capacidad de actuar sobre una zona del cuerpo (generalmente los muslos, los glúteos, el abdomen o el pecho) reduciendo y previniendo las marcas que se crean en la piel como resultado de cambios de peso, procesos hormonales o embarazo.

Al igual que sucede con las cremas anticelulíticas, una crema antiestrías nunca conseguirá eliminarlas por completo, pero sí que mejorará mucho su aspecto y ayudará a prevenir la formación de otras nuevas. Las estrías que más posibilidades tienen de desaparecer mediante el uso constante de una buena crema antiestrías, son aquellas de color rojizo mientras que las que tienen un color blanco son prácticamente imposibles de hacer desaparecer con el uso de una crema antiestrías pero lo cierto es que se puede mejorar mucho su aspecto.

Las cremas y tratamientos antiestrías pueden tener la textura de una crema tradicional o de aceite, lo que facilita su uso diario en muchas ocasiones. Lo más importante a tener en cuenta, al igual que con cualquier otra condición de la piel, es la constancia.

Consejos para utilizar una crema antiestrías

Una crema o tratamiento antiestrías se ha de utilizar todos los días para conseguir resultados visibles en menos tiempo. Al aportar una dosis de hidratación intensa a la piel, una crema o tratamiento antiestrías puede sustituir perfectamente a nuestra crema hidratante habitual. De esta forma, no sólo estaremos tratando la existencia de estrías ya formadas, sino que también estaremos contribuyendo a prevenir la aparición de otras nuevas.

Es muy aconsejable utilizar una crema o tratamiento antiestrías cuando ya tengamos estrías visibles, pero es igualmente importante anticiparnos a su aparición en las épocas en que sabemos que la epidermis pasará por cambios importantes tales como el embarazo, la pubertad, si seguimos una dieta para perder peso o si estamos tomando ciertos medicamentos que nos hagan ganarlo. Es en estos momentos cuando la piel se estira y puede dar como resultado la aparición de estrías.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter