fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMAS REAFIRMANTES PARA EL CUERPO

¿Qué es un reafirmante corporal?

Un reafirmante corporal es un producto que contiene ingredientes específicos para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel del cuerpo así como asistir en su prevención.

¿Cuáles son las mejores cremas reafirmantes corporales?

Productos como el Firming Oil de la marca orgánica de culto Susanne Kaufmann especialmente pensado para levantar y esculpir la piel del cuerpo. Una poderosa mezcla de aceites puros de granada, de mijo y de jojoba prensados en frío que aportan flexibilidad y suavizan la piel. El aceite de granada proteje a la piel de los radicales libres y estimula la regeneración a nivel celular. El aceite de mijo acelera considerablemente este proceso de generación de la piel mientras que el aceite de jojoba nutre intensamente y mantiene la hidratación. Estos tres aceites combinados forman una mezcla de ingredientes muy activos para luchar contra el paso del tiempo en la piel y la falta de formeza en la piel del cuerpo desde las capas más profundas de la epidermis. De textura muy ligera y sensual, su uso se convierte en un auténtico placer para los sentidos.

 

¿Cómo aplicar la crema reafirmante en el abdomen?

Una crema o aceite reafirmante se debería aplicar en la parte del abdomen mediante enérgicos movimientos circulares desde la parte más interna, alrededor del ombligo, hacia la parte más externa.

 

¿Cómo eliminar la flaccidez?

La manera más idónea de eliminar la flaccidez es fortaleciendo las partes afectadas tanto a nivel interno como externo. A nivel interno, la mejor forma de fortalecer la musculatura es por medio del ejercicio físico mientras que a nivel externo, deberíamos aplicarnos a diario un producto reafirmante corporal que nos ayude a levantar y esculpir la piel del cuerpo.

 

 

Las cremas reafirmantes corporales son aquellas destinadas a fomentar la firmeza y la elasticidad en la piel del cuerpo. Las cremas reafirmantes corporales contienen ingredientes que fomentan la regeneración de los tejidos. Con el paso del tiempo, nuestra piel, tanto del rostro como del cuerpo, pierde firmeza debido a la relajación de los tejidos y la disminución en la producción de colágeno.

 

El colágeno es como una especie de “cemento” que mantiene nuestras células cutáneas unidas y firmes, pero a medida que nuestro cuerpo lo deja de fabricar, las células pierden parte de su estabilidad y como consecuencia, aparece la flaccidez y el descolgamiento de los tejidos.

Las cremas reafirmantes corporales nos ayudan a reafirmar los tejidos y  darle a la piel del cuerpo un aspecto más firme y turgente.

 

¿Que es y para qué sirve una crema reafirmante corporal?

Una crema reafirmante corporal es una crema destinada a hidratar la piel del cuerpo. Además, una crema reafirmante corporal contiene ingredientes pensados específicamente para aportar firmeza y elasticidad a las pieles flácidas y que acusan el paso del tiempo.

Por lo tanto, la función principal de una crema reafirmante corporal es la de dar una especie de “empujoncito” a las células cutáneas para aumentar la producción de colágeno y fomentar la circulación, lo que se traducirá en una piel del cuerpo más firme y elástica.

 

Las cremas reafirmantes para partes específicas del cuerpo

Las mejores cremas reafirmantes para el cuerpo son las que aportan una sensación casi inmediata de firmeza y elasticidad. Además, para el cuerpo también contienen ingredientes para hidratar la piel en profundidad.

Suelen contener ingredientes como la cafeína o el extracto de granada, con propiedades muy reconocidas a la hora de tensar la piel y levantar los tejidos.

Además de por sus ingredientes, son aquellas que se adaptan perfectamente a nuestro estilo de vida y así poder formar parte de nuestra rutina diaria de cuidados.

Cremas reafirmantes para el vientre, abdomen y cintura

Una crema reafirmante corporal debería aplicarse por todo el cuerpo, muy especialmente en las zonas que más propensión tienen a la flaccidez y el descolgamiento.

El vientre, el abdomen y la cintura son zonas corporales que sufren muchos cambios físicos a lo largo de la vida y es por eso por lo que la crema reafirmante que utilicemos no se puede olvidar de esta parte tan importante del cuerpo.

Cremas reafirmantes para las piernas

Las piernas es una de las zonas donde la aplicación diaria de una crema reafirmante se convierte en un acto cotidiano fundamental. Mientras que otras zonas como el vientre o los senos permanecen la mayor parte cubiertas de ropa, las piernas son una de las partes del cuerpo más visible.

Es por ello por lo que su salud y su belleza nos resulta tan importante.

Gracias a su estructura cutánea, es una de las zonas más agradecidas a la hora de aplicar una crema reafirmante, ya que sus efectos se notan de forma casi inmediata.

Cremas reafirmantes para los brazos

Los brazos son una de las partes del cuerpo que más acusan el paso del tiempo. Especialmente la zona interna de los brazos sufre de flaccidez y descolgamiento por ser una zona difícil de ejercitar.

Con el fin de fomentar la firmeza en dicha zona, resulta imprescindible el uso de una buena crema reafirmante corporal en la zona.

Cremas reafirmantes para el cuello

El cuello es una de las partes del cuerpo que antes acusa el paso del tiempo y se tiende a arrugar mucho antes que la piel del rostro. Esto se debe a que la piel del cuello es una de las más finas del cuerpo y está sosteniendo el peso de la cabeza.

Es necesario que empecemos a pensar en el cuello como parte de la cara y extender nuestra rutina de cuidados a esa parte tan delicada. Aplicar una pequeña cantidad de crema reafirmante en pequeños masajes ascendentes a diario, aporta resultados excelentes y no requiere más que un par de minutos.

Para el escote

El escote es una de las partes del cuerpo que antes acusa el paso del tiempo y se tiende a arrugar mucho antes que la piel del rostro. Esto se debe a que la piel del escote es una de las más finas del cuerpo y está sosteniendo el peso de los senos.

Además, es una zona que está sometida a muchos cambios hormonales, sobre todo en el caso de las mujeres, a lo largo de la vida. Es necesario que empecemos a pensar en el cuello como parte de la cara y extender nuestra rutina de cuidados a esa parte tan delicada. 

Para los senos

Los senos son una parte importantísima del cuerpo femenino, pero se ven sometidos a muchos cambios a lo largo de nuestras vidas. Como consecuencia, la fina piel que los recubre tiende a arrugarse y a mostrar los signos del paso del tiempo mucho antes.

Es por lo que resulta esencial cuidar la zona mediante la aplicación de una crema hidratante corporal a diario que, además, ayude a levantar la zona y mostrarse más firme.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter