fbpx
ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA EN 24/48HS
SUSCRÍBETE Y RECIBE UN 10% DE DESCUENTO EN TU PRIMERA COMPRA
MUESTRAS GRATIS CON CADA PEDIDO

CREMA CORPORAL PIEL SECA

¿Qué hacer si tienes la piel seca?

La piel seca es aquella a la que le faltan lípidos, bien porque la piel no los produce suficientemente de forma natural, o bien como consecuencia de condiciones climatológicas, procesos inflamatorios o uso de ciertos medicamentos. El mejor remedio para la piel seca es aportarle los lípidos que le faltan de forma tópica y restaurar así el equilibrio de la barrera cutánea.

 

 

¿Cómo saber si tengo la piel seca o deshidratada?

Es muy común confundir una condición con la otra, ya que comparten muchas características (piel apagada, falta de firmeza, aspereza, enrojecimiento, etc…). Sin embargo, una manera de reconocer a la piel deshidratada es observar si los productos que le aplicamos, sean de tratamiento o de maquillaje, desaparecen de la superficie de la piel en poco tiempo. En ese caso, lo más probable es que se trate de piel deshidratada que al estar tan sedienta, absorbe inmediatamente cualquier producto que le apliquemos.

 

¿Cuál es la mejor crema hidratante para piel seca?

La que sea lo suficientemente rica en lípidos como para restaurar la flexibilidad y el confort de un tipo de piel que tiende a agrietarse con facilidad. La mejor crema hidratante para piel seca es la que restaura al instante el manto lipídico y logra el equilibrio de la barrera cutánea.

Las mejores cremas corporales para piel seca, como comentábamos anteriormente, son aquellas capaces de ofrecer alivio instantáneo, así como a largo plazo para asegurarse el bienestar de un tipo de piel que se rompe con mucha más facilidad que el resto.

Las mejores cremas corporales para piel seca deberían incluir en su composición ingredientes lo suficientemente emolientes o muy ricos en ácidos grasos esenciales y así poder suplir la falta de lípidos en la piel. De igual manera, las mejores cremas corporales para piel seca deberían prescindir de ingredientes que puedan agravar su condición.

Las mejores cremas corporales para piel seca no deberían contener sulfatos, parabenos, alcohol o parafina ya que todos estos ingredientes tienen un efecto oclusivo sobre la piel que no haría otra cosa más que agravar su estado de sequedad.

 

 

 

Las cremas corporales para pieles secas son aquellas que dan respuesta directa e inmediata a la sensación de tirantez e incomodidad que resulta de tener una falta de lípidos en la piel.

Las cremas corporales para pieles secas deberían reunir una serie de condiciones para asegurar su salud y bienestar. Las cremas corporales para pieles secas deberían estar compuestas por ciertos ingredientes destinados a proporcionar el alivio necesario a un tipo de piel que se rompe y se estría con mucha facilidad.

Las cremas corporales para pieles secas deberían, además, tener un efecto acumulativo y ser capaces de proporcionar alivio inmediato, así como a largo plazo.

 

Nuestras cremas hidratantes para pieles secas

Nuestras cremas hidratantes para piel seca tienen en cuenta todas las necesidades de un tipo de piel que se estría y se seca con mucha más facilidad que el resto.

Nuestras cremas hidratantes para pieles secas tienen en cuenta las particularidades de este tipo de piel y le aportan toda la hidratación y confort que necesitan. Nuestras cremas hidratantes para pieles secas contienen únicamente ingredientes de origen natural y/o orgánico porque tienen más afinidad con la piel humana y consiguen absorberse con mucha más facilidad.

Nuestras cremas hidratantes para pieles secas contienen lípidos y ácidos grasos esenciales muy ricos en omegas 3, 6 y 9 para asegurar el alivio inmediato a corto plazo, así como el equilibrio de la piel a largo plazo también.

Nuestras cremas hidratantes para pieles secas prescinden de incluir en su composición el tipo de ingredientes que no sólo no le aportan ningún beneficio, sino que las pueden llegar a resecar todavía más.

 

Nuestros hidratantes corporales para pieles secas

Nuestros hidratantes corporales para pieles secas se encuentran entre los mejores del mercado. Nuestros hidratantes corporales para pieles secas utilizan exclusivamente ingredientes seleccionados de muy alta calidad para que todos contribuyan de forma positiva a la salud y el bienestar de las pieles secas.

Nuestros hidratantes corporales para pieles secas están específicamente pensados para un tipo de pieles a la que la carencia de lípidos le ocasiona problemas de picor, rojeces e incluso eczema. Nuestros hidratantes corporales para pieles secas están compuestos únicamente por ingredientes naturales y/o orgánicos y respaldados por una exhaustiva investigación científica y dermatológica.

Además, nuestros hidratantes corporales para pieles secas están dermatológicamente testados con pruebas “in vivo”, esto quiere decir que se llevan a cabo en personas reales con esta misma condición cutánea, a diferencia de” in vitro”, que significa que se testan los productos en una probeta de laboratorio y cuyos resultados no pueden garantizar nunca el mismo nivel de exactitud.

Por encima de todo, nuestros hidratantes corporales para pieles secas están testados en personas reales con esta condición cutánea, que conocen mejor que nadie las características de su piel y los que mejor pueden valorar su fiabilidad y eficacia.

Buscar Productos
Recibe nuestro boletín semanal!
¿A que las mejores cosas en la vida siempre son compartidas?

¡Suscríbete a nuestra newsletter y compartiré contigo todo lo que sé de cosmética!

Y te regalamos un 10% de descuento en tu primera compra con el código LAMIUK10. Gracias por estar aquí.

newsletter